Aguacero

Siente la lluvia de mis dedos, lenta,

al Sur de tus troneras.

Siente el corcel alado

por nimbos extraviados,

y el rayo luminoso del deseo

que derrama su savia sigilosa,

y encabrita por húmedo sendero

buscando, el aguacero vigoroso,

que bese en tu creciente manantial.
Lluvia que todo lo moja, piel sin escapatoria. Saludos cordiales para ti Raúl.

Un poema iusnaturalista, del Derecho Natural, que es la libertad de expresión, pero también, la Madre Naturaleza. A veces, es muy tierna. Otras, embravecida. Yo intento captarla y percibirla. Hoy, he visto el Mar desde las alturas. Y las rocas, en una vía abierta por el hombre. Los montes, a lo lejos, y un sin fin de piedras, en la playa. He pensado:

¿ Podría yo imitar esa belleza, en un dibujo ?

Un poema iusnaturalista, del Derecho Natural, que es la libertad de expresión, pero también, la Madre Naturaleza. A veces, es muy tierna. Otras, embravecida. Yo intento captarla y percibirla. Hoy, he visto el Mar desde las alturas. Y las rocas, en una vía abierta por el hombre. Los montes, a lo lejos, y un sin fin de piedras, en la playa. He pensado:

¿ Podría yo imitar esa belleza, en un dibujo ?
Las imágenes poderosas que nos acuden de las palabras solo serán limitadas por las limitaciones propias, valga la redundancia. La percepción de cada lector no solo va a ser diferente, sino tan válida como la que permea la intención original del autor. Gracias por llegar poeta.

Siente la lluvia de mis dedos, lenta,

al Sur de tus troneras.

Siente el corcel alado

por nimbos extraviados,

y el rayo luminoso del deseo

que derrama su savia sigilosa,

y encabrita por húmedo sendero

buscando, el aguacero vigoroso,

que bese en tu creciente manantial.

Siempre tan puntuales tus letras querido amigo. Y en este recorrido tus versos empapan cada sendero con tal acierto que no es posible desprenderse de su magia para sucumbir finalmente a la seda de la caricia.
Un bello encuentro con tus letras Raúl!!!
Mi abrazo y admiración
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás