1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agujas del pasado.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jmanuelcruz, 14 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 534

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Aun puedo recordar aquella tarde en que te vi, licias como una chica mas en el mundo pero me di cuenta de que en ese momento dejabas de ser una chica mas para convertirte en mi mundo; pude ver que todo cambiaba, no solo en mi sino en todo mi rededor, las tardes se hicieron mas agradables y las noches eternas, esperaba con ansiedad el dia siguiente para volverte a ver.

Hablar contigo era un sueño, las palabras que salian de mi boca llavaban oculta la verdad de mis sentimientos hacia ti, asi que decidi hacer lo que mejor pude hacer para ti, escribir y narrar, en cada cuento que leias mi amor por ti se veia reflejado en el y siempre escribire por ti, por que no hay inspiracion mas bella que el recordar el dia en que te pude hablar.

Mis sensaciones se extrabian al tenerte cerca y no podia concentrarme en nada que no fueras tu, no podia dejar de soñar en un mundo enorme en el que solo tu y yo viviriamos cubriendonos con nuestro amor. Tocar tus manos es tocar el cielo, ver tus ojos es ver el universo, oir tu voz es oir la mas mas bella melodia, no se que mas decir todo se queda en mi mente y solo consigo apreciarte en silencio.

Ahora que estamos lejos me doy cuenta que te amo, te amo con una enorme locura que ni los dioses pueden imaginar, te amo como a nadie mas he amado; he conocido otras chicas pero todo este tiempo, estos dias, estos años solo tu me has matado de amor y que tonto fui al no revelarte mis sentimientos, que tonto fui al pensar en el miedo en vez del amor, Dios librame de la muerte prematura y del olvido, no desaparecere hasta que ella sepa con detalle todo el amor que se ha generado desde que llego a mi vida.

Desde aqui, desde mi soledad en una oscura mazmorra,las agujas del pasado reavivan mi fe y mi espiritu, ahora miro tu foto tus ojos, tus labios los veo tan vivos como cuando te tenia frente a mi, puedo oir tu voz y sentir tu piel, deseo estar junto a ti, abrazarte y contarte todo con detalle que te enteres de todo lo que he vivido por ti y he sufrido por mi silencio, te amo y cada noche las estrellas me hablan de ti,la luna me cuenta como estas y el oscuro cielo me da fuerza para vivir y crecer aun lejos de tu amor, pero pronto vendra el dia en el que te volvere a ver y te cubrire con todo mi amor, dejare atras el sueño efimero,te dare la ciudad de donde soy rey sere, tu subdito, te amo tanto que podria morir y amandote continuar amandote desde la eternidad.

Comparte esta página