1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AH!, el Humo... II

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DIEGO, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 660

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Ah, el humo. El humo semeja una sábana que ha quedado suspendida en el cálido aire de un Agosto de 1979, fecha del primer beso que no se conformó con saber el sabor de una boca tibia y blanda, que probó un cuello de dulce perfume y oro encadenado, que se detuvo largo rato en el par de senos prodigiosos, jóvenes –tan jóvenes y llenos- de la muchacha aquella con fama de zorra y mirada atenta.

Era caliente como la brasa de un cigarro y hablaba de lo mal que la trataban en su casa, de lo bueno que sería largarse, de la canción que le hacía perder los estribos cada vez que encendía la radio. Tenía un nombre extraño y se pintaba los labios con un sabor agridulce y adictivo.
    Era morfina, su boca. Era la soledad en faldas de escuela católica. Era tan puta como la mentira que nos levanta a diario, que nos lleva al trabajo y paga nuestras deudas. El humo se quedó con nosotros, en el auto, irritándonos los ojos. En el asiento trasero, su amiga calentaba una esquina de terciopelo, fingiendo dormir.
    Tan putas las dos, tan vivas y cariñosas.

Última modificación: 6 de Agosto de 2009
  2. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Mus!, es bueno publicar cosas que sé de antemano que serás el único en comentar!

Un abrazo agradecido, hay códigos también en la literatura. Sé de lo que hablas y conoces lo que escribo.
    Brindo por ello. Con Paso de los toros.

Abrazo.
    Diego.

3. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91

Me gusta esa forma de decir, no exactamente porque hayas utilizado la palabra puta, es por la limpieza y realidad que tienen, gracias, me gustò, un beso, Pilar.

4. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Es un gran gusto Pilar encontrarte aquí, en este rincón de delirios literarios.
    Me ha gustado mucho la manera de ver este escrito, porque de hecho, es tal como quise retratarlo.

Un beso grande y gracias!
    Diego.

5. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Cómo cambián los tiempos, ahora todas son así, "Putas", un abrazo

6. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Es un gran gusto verte por aquí Orfelunio, y en realidad, no estoy seguro de que ahora todas sean "así", como sea un gran abrazo y agradecimiento por pasar.

Diego.

7. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Excelente Diego, buena narración...cuanta hipocresía abunda en este mundo!

Besos.

8. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Así es 16, demasiada.

Besos afectuosos amiguita,
    Diego.