1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ahi estaba el

Tema en 'Microprosas' comenzado por Bendecida, 6 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 438

1. Bendecida

Bendecida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    No me gusta pensar que soy una pesona predecible, siempre me ha gustado creer que soy este enigma que nadie puede descifrar. pero lo que no entiendo es como El, puede desarmarme de esta forma, como puede simplemente saber que me pasa como me siento, ahí estaba el, El era mi enigma eso que no podía resolver, eso que se enterraba en mi mente, eso que no me dejaba respirar, ese sentimiento tan agridulce ese amor tan amargo, estaba tan cerca, tanto que podía tocarlo, pero tan lejos como para sentirlo.

Me enamoré. De este extraño hombre que con sólo mirarme hacia mi mente volar, ahí estaba el, tan ajeno a mis sentimientos, a cómo me sentía, a lo que yo anhelaba, ahí estaba él, en los brazos de ella, siendo su mundo, ignorante a mi dolor.

Última modificación: 6 de Marzo de 2014
  2. Sarad

Sarad Invitado

sin alcance, los estados y sorbos... Un encanto de prosa. Grato, Bendecida. Saludos

3. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    La historia de bosqueja de tal forma que aparenta un realidad que inesperadamente gira en el párrafo final.

Comparte esta página