1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Ahí va!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Paco Valadez, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 596

  1. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    ¡Ahí va! Mi pasado,
    mi presente y mi futuro.
    Ahí están, mis obras,
    buenas, malas y las que deje ir.
    Ahí yacen en el camino,
    los nombres de amigos
    fraternos y conocidos,
    quienes alteraron
    el camino de mi vida.
    Ahí está, la mujer que ame,
    la mujer que adore,
    y aquella que me dejo,
    por un amor joven
    y platónico.
    Ahí está el porvenir,
    [B]yace el cuerpo inerte,[/B]
    [COLOR=red][B]de quien fue, es y será polvo.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red][B]De un ser que vivió,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]de acuerdo a como creyó,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]vivir la vida;[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]sin excesos, con aprendizajes[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]y hasta con depresiones.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]¡Ahí va![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]Ahí va,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]Aquel hombre que en sus hombros,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]carga el peso de más de una familia,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]la cual nunca tuvo y más sin embargo,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red][B]mantuvo a diestra y siniestra.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]Paco Valadez - 050511[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. gelnocturn

    gelnocturn Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Mensajes:
    409
    Me gusta recibidos:
    90
    ¡Hay va! También a mi recuerdo tus letras, un gusto, saludos y un abrazo.
     
    #2
  3. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias Poeta por tus palabras; saludos!!!

     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Hola ay Paco, no te quejes tanto, tan viejo eres? que los recuerdos te atormentan al recordar a esa mujer tan amada? y que al parecer no pudiste domar... jijiji Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. ryky carbonell gonzalez

    ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    11
    un placer leer tu poema.besos,
     
    #5
  6. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola Bonita!!! jijijijiji, bueno creo q tarde demasiado en darme cuenta que sonreír cambia al mundo, gracias por tus palabras y gracias por tu amistad, besos mil a la distancia!

     
    #6
  7. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias Poeta por dejar su paso por estas lineas, saludos!

     
    #7

Comparte esta página