1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahnelo tenerte.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Georgina26, 12 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Te deseo como una brisa fria para calmar el calor que me haces sentir. Cuando te me acercas y tus caricias son llamaradas de pasion infinitas que , se funden conmigo. cada dia y noche bajo la luna llena.

las paredes son el unico testigo, que se deleita ante nosotros. hay que seria de tu y yo si estas, paredes hablaran. Porque seriamos descubiertos , en la mas fugaz entrega de amor.

Siento tantas ganas de ti , que no como ni duermo. Porque eres tu el alimento que me mantiene en vida.

Cuando estamos juntos muero por que me hagas tuya y me embriages de eso que, tienes que , me vuelve loca.

Que lindo es saber que solo a tu lado , me pierdo y me vuelvo a encontrar conmigo misma. Quedate en mis sentidos y grabale a mi mente . Que soy la unica mujer que deseas igual que como yo a ti.

Última modificación: 12 de Julio de 2012

Comparte esta página