1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ahogado en mis adentros

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por esteve lopez clara, 23 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 433

1. esteve lopez clara

esteve lopez clara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahogado en mis adentros, resignado a aguantar batallas interminables, sale de mi aquella esperanza, que yace mi yo glorioso, y mi fuerza voraz, contra el mundo contradictorio que aguantamos todos, son dias en los que vuelvo a nacer, horas pensando en como luchare. Paz llega, viene y va, quedate conmigo, alzemos juntos aquel atardecer permanentemente, sigamos el camino sembrando luces resplandorosas, busquemos lo que siempre hemos anhelado, un futuro donde el miedo y la inseguridad no se agarre, donde el amor sea llano y despacio, no merecemos soñar con aquello que podemos conseguir, sale a la luz mi pequeño yo que lleva escondido tantos años, tantas penas aguardadas, tanto irrespeto vivido que me ha echo creer que no soy merecido, sale el alma que un dia fue encerrada... vuela pequeño.. vuela. Esteve Lopez Clara

2. Mave

Mave Invitado

Tiene fuerza, suena vehemente, me gusta.
    Saludos y bienvenido.

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos.

Comparte esta página