• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ahogos ... (Imagen 1/enero 2022)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2022-6-19_1-34-8.png

¡Tuyo soy bella Eva ardiente
y tu sed mía enciende: "¡más!"

¡Gota a gota veo transparente
a tu beso caliente, se hace sal!

¡Desbordado amar enciendes
y me ahoga impaciente tu dar!...

Anthua62
México 8-06-22

Archivos adjuntos

• upload_2022-6-19_1-34-8.png
    upload_2022-6-19_1-34-8.png
    1,3 MB · Visitas: 291
Última edición:
Ver el archivos adjunto 59577
¡Tuyo soy bella mía ardiente
en tu sed ardiente: "dáme más!"

¡Gota a gota ahí transparente,
en tu beso caliente se hace sal!

¡Y al desbordar y en ti sientes
nos ahoga impaciente este dar!...

Anthua62
México 8-06-22
Dulce entrega la de tus amorosos versos mi querido Anthuá, un placer siempre leerlos entrañable amigo. Mil besos para ti colmados de cariño y de admiración.....muááácksssssssss..Campanita. TQM

Dulce entrega la de tus amorosos versos mi querido Anthuá, un placer siempre leerlos entrañable amigo. Mil besos para ti colmados de cariño y de admiración.....muááácksssssssss..Campanita. TQM

¿Ya te dije que te quiero? ¡Noooo! "¡Te quiero, te quiero mucho, mucho!" (Eres mi amiga favorita ¡mi linda Campanita de cristal!) Y cuando vienes ¡qué felicidad! "¡Ya ves hermosa, te acuerdas de cuando nuestros temores y de la Pandemia y de la soledad y el aislamiento: ya pasó!" "¡Cuídate esos ojitos divinos para que se deleite la fuente que dijimos con tu bella presencia! ¿Recuerdas? ¡Te mando un abrazo rebosante de cariño desde mi corazón! "¡Dios te bendiga hermosa criatura!" GRACIAS ...

Antonio

¿Ya te dije que te quiero? ¡Noooo! "¡Te quiero, te quiero mucho, mucho!" (Eres mi amiga favorita ¡mi linda Campanita de cristal!) Y cuando vienes ¡qué felicidad! "¡Ya ves hermosa, te acuerdas de cuando nuestros temores y de la Pandemia y de la soledad y el aislamiento: ya pasó!" "¡Cuídate esos ojitos divinos para que se deleite la fuente que dijimos con tu bella presencia! ¿Recuerdas? ¡Te mando un abrazo rebosante de cariño desde mi corazón! "¡Dios te bendiga hermosa criatura!" GRACIAS ...

Antonio
Ayyyy amigo Antonio, eres un Cielo de persona, de maravilloso ser humano, de admirable poeta y un valioso y querido amigo que agradezco a la vida haya puesto en mi camino, Dios te proteja siempre y te colme de dicha, salud y de mucho amor, Amén Jesús.....muáááckssss. Campanita...Tú, querido Anthúa eres fuente de luz que abastece mi sed y mis recuerdos de ti....muáácksssss

Ayyyy amigo Antonio, eres un Cielo de persona, de maravilloso ser humano, de admirable poeta y un valioso y querido amigo que agradezco a la vida haya puesto en mi camino, Dios te proteja siempre y te colme de dicha, salud y de mucho amor, Amén Jesús.....muáááckssss. Campanita...Tú, querido Anthúa eres fuente de luz que abastece mi sed y mis recuerdos de ti....muáácksssss

Gracias hermosa por tu precioso decir de este siempre retenido poeta y amigo. Siempre mi corazón para ti y las flores que quieren ser mis besos en tus manos...

Antonio

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás