1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora ves como canto en la luz de tu mirada.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 6 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 447

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Ahora ves como canto en la luz de tu mirada, verás como sueño con el sol de tus labios y lo derrito en los ojos del alba, notas mi color en el corazón de mis besos, es por amor que piensas y miras como reflejas el arte en mis días, es como sonríes de un lado al otro del destino para abrir mis labios al fuego, es como me dejas mis ritmos en los latidos que surgen en vida y se abren al tiempo tanto de noche como de día, es la palabra de mí día a día, sonriendo en tu boca como tus sonrisas desnudas que me llegan a mi garganta de mi boca a tu boca, se va haciendo el día en el paraíso de tu tercer día en el que resucitas en mis sueños y me das a conocer en cada mente de esos horizontes que me llevan a tus labios nuevamente y me introduzco en tu corazón porquen mediante el alma vuelo a tu alrededor y veo que tus flores cantan y las páginas de los libros de nuestra biografía son la pasión de tu pincelada piel, que se lleva a mis ojos hasta acariciar tu cariño con mis lágrimas, es por eso que te llevo en los sentimientos y te hago el amor en mis conocimientos porque más allá de todo existe el pensamiento que te hace dulce como un verso que llena mis labios de tu aroma, es simplemente que estás en mi cuerpo, no sabes hasta donde puede surgir el tiempo de verte en los versos a cada lado de mi voz, es entonces cuando sonrojas a tu boca y abres la luz, te enciendes posando en mis venas y me haces de nuevo el amor y cuando llega el final de nuestras memorias no veo el adiós porque es cuando creo que el arte nos enseña, por eso quiero bailar en tus letras y sellarte en mis huellas, que solo con el reflejo de tu corazón veo que te montas en mi espalda y haces de ello el paraíso de tus montañas, que escalas en mi voz de nuevo y llegas a mi palabra y si desde todo ves las alturas ciérrame la cremallera de mi piel y hagamos el baile de lo desconocido, intégrate en mi voz como en mi cuerpo y versarás a la luz que me enciende para verte entre cada suceso intenso, porque si murieras yo iría contigo, volaríamos en una paloma que surca los cielos y los hace agua para que floten nuestros sueños, el cielo no se arruga, el beso se desnuda, pero entre tantos momentos que se ven en cada lado de nuestros sentimientos, lo principal es que duren nuestros momentos para ser eternos y crecer desde el suelo para después llegar a nuestro firmamento.

Última modificación: 6 de Noviembre de 2012

Comparte esta página