1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora ya lo sé...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 25 de Abril de 2025. Respuestas: 0 | Visitas: 32

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    449
    Ahora ya sé por qué siento esta extraña mezcla de felicidad y dolor…

Mi cuerpo preso de extrañas melodías y sensaciones está…

Espero que nunca dejen de manifestarse de esta forma tan gloriosa, comprendo porque el amor es un anhelo insatisfecho de los sentidos y del corazón.

Hay muchas situaciones que pueden hacernos sentir, pero la verdadera cuestión es: ¿qué sentir? Las experiencias más intensas son, por naturaleza, personales. El miedo que surge en una situación extrema, el dolor que va más allá de lo emocional y se vuelve físico, o cualquier otra sensación, provienen de nosotros mismos y están profundamente ligadas a nuestra percepción del mundo. Reconocer que los sentimientos pueden estremecernos tanto como los eventos de la vida cotidiana es una prueba de nuestra humanidad. Sin embargo, lo más trascendental aquí es el anhelo: ese impulso inagotable que nos hace soñar y perseguir lo inalcanzable. Porque al final, el anhelo es el motor que nos empuja a sentir, a desear y a trascender.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

Última modificación: 25 de Abril de 2025
    A luna roja le gusta esto.

Comparte esta página