1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora yo lo sé…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 7 de Diciembre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 106

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Ahora yo lo sé…
    el amor es esta felicidad con el dolor mezclado que siento en el cuerpo…también es la sensación de estarlo sintiendo siempre sin que se acabe nunca… El amor es un anhelo insaciable de los sentidos y del corazón…

Vivir… vivirlo. Es una conjugación de palabras que solo algunos afortunados tienen el privilegio de experimentar. Hablo, por supuesto, del amor y de todas las posibles variantes que puedan surgir del desamor. Plantear las cosas en pares no es tan malo, pero si tomamos en cuenta que el desamor despierta más de una dualidad, entonces debemos sentirnos afortunados por estar razonando algo que, de entrada, es una incongruencia total. ¿De qué nos sirve amar si podemos perderlo todo en el camino? La respuesta es simple: el amor es entender que solo uno mismo lo puede comprender.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Una elocuente reflexión.
    Feliz Navidad.

Saludos

Comparte esta página