1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por crisscarin, 18 de Diciembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 832

1. crisscarin

crisscarin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ahora en este mismo instante JASQ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi CCGG tu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento estás pensando en mi CCGG va a tratar de resistir? No te resistas si tu JASQ no me llamas ahora me llamaras más tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu piensas en mi JASQ invoco los tres ángeles Miguel gabriel y Rafael para iluminar tu corazón JASQ y deshacerse cualquier duda lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal todas las influencias del mal gabriel para anunciar a ti JASQ mi nombre CCGG q sople al oído la palabraamor y te acuerdes de mi CCGG anuncioa su ángel de la guarda Rafael para q utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi CCGG que así sea con todo mi amor cuando este mensaje se publique en 2 mi utos el tendrá u impulso irresistible para que me llame cederá a lo q estoy esperando por ti

Comparte esta página