1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aire

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mer, 3 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 383

1. mer

mer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Escuchar el aire, mirar la luna, sentir una brisa de tras de mi sombra, pensar un sentimiento y volver a la inspiración.

La vida a unos pasos de irse al sol, captando esa corazonada que hoy ya no es mi dolor, respirar, sentir cómo pasa el tiempo, amar es volar, dejarte llevar.

Iluminar su vida de la tuya pasos que das, huella que dejas sin voltear, sin girar con los ojos vendados, hacia esa luz que va guiándote por el bello camino.

Distinguir el sabor al caminar , pasar por la vida de los demás , dar, recibir, abrazar, sentir, respirar, risas que ocasionas para dejar recuerdo en los nobles.

Seguir a la luna, tocar su aire sentir su risa vivir su vida y perderte en su bosque, volver a revivir con su esencia, rescatar su locura y guardar su brillo.

Entender el porqué de su grandeza, alrededor, miles de estrellas gritando, girando en un espacio tan pequeño adorando y regresando en una laguna de vapor.

Grandes pero a la vez pequeñas a mi lado en un gran silencio alrededor de mi abrumándome la sombra que cargo con esa ansiedad de no querer morir, de no querer llorar.

Tan solo sentir tu brisa, sin poder acoplar el dolor siniestro que atormenta mis sentidos, queriendo ir en una laguna de tu mente y sientas lo que mi anochecer sintió y mi amanecer te brindo.

Marilyn Vargas.

2. Ale li

Ale li Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    amiga yo creo que debería ir en prosa. Aunque puedo equivocarme. muy sentidas tus palabras. dejan mucho qué meditar.

3. mer

mer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    gracias saludos :::blush:::

Comparte esta página