Ajedrez

ojicafes

Poeta que considera el portal su segunda casa
En un juego de ajedrez
pensando en encontrar
la jugada más propicia
sin herir tu altivez.

Buscando la estrategia apropiada
para ganar la contienda...
tu piel anacarada
y
tus besos en ofrenda.

Busco llegar a buen puerto
encontrar el camino
en este laberinto incierto
Y
encallar en tu destino.

Tienes el juego perfecto
me tienes en jaque
espero mi táctica surta efecto
repeliendo tu ataque.

Derroche de encanto y dulzura
estoy en una encrucijada
te entregas con ternura
Se acerca la alborada
de una nueva aventura.

Autor: Geber Humberto Pérez Ulín.

Última edición:
Me recordaste a mi en mis primeras obras, con esa ternura expresada en letra, con esa nitidez y casi ingenuidad... no se si tienes mucho tiempo escribiendo pero esto q nos compartes me encanta. Besos.

Mary C. López;3502030 dijo:
Me recordaste a mi en mis primeras obras, con esa ternura expresada en letra, con esa nitidez y casi ingenuidad... no se si tienes mucho tiempo escribiendo pero esto q nos compartes me encanta. Besos.
Hola Mary, un gusto encontrarte en estas pequeñas letras,no tengo mucho tiempo escribiendo,pero con mucho sentimiento, no se si llega esta respuesta,o solo se queda cmo un cometario, saludos y Besos

Mala suerte la del ""rey"" si la reina del contrario, conservando su altivez, puede moverse a su antojo para plantarle un revés. Me ha gustado. Saludos y estrellas.

Menuda jugada! me gusta cuando algo trivial, como un juego, te lleva a la poesía y a más... Enhorabuena por tus versos...

Menuda jugada! me gusta cuando algo trivial, como un juego, te lleva a la poesía y a más... Enhorabuena por tus versos...
Hola moykita, asi es , podemos ser reyes y reinas, buscar la mejor jugada para llegar al corazon de alguna dama, Saludos¡¡¡¡

Se acerca la alborada de una nueva aventura.Tejados húmedos de suspiros donde van dejando sus huellas ya tu sabes quien.Hermoso poema nos dejas querido amigo.Es un placer dejar mi huellita.Un beso..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás