1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ajedrez

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sommbras, 21 de Agosto de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 513

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

Llevaba años jugando al ajedrez consigo mismo. Jamás se aburría. Pasaba de un lado del tablero al otro, se sentaba, y con un dedo en la sien miraba pensativo las piezas. Calculaba todo, aunque él ignoraba si el personaje que jugaba con las blancas llevaba más partidas ganadas que el de las negras.
    Él jugaba y jugaba, sólo escuchaba la música que desde su patio traían los naranjos, se olvidaba de comer, sólo tragaba el asombro de ciertos mates elaborados, se olvidaba de sus amigos,
    no tenía prisa de aprender cómo conquistar a una chica, no le importaba, si hiciese falta pagaría una odalisca, sería más tarde, el ajedrez le era necesario porque ya estaba empezando a sentir que podría ganar en cualquier batalla.
    Un día jugando con blancas empezó a sentirse solo, abandonó la partida y se dijo: ¡caramba, qué tristeza tan negra!

...
    ..
    .

Jesús Soriano

.

Última modificación: 21 de Agosto de 2013
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Una obsesión puede llevar al aislamiento...
    Me gustó.

Un saludo
    JULIA

Comparte esta página