1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

al amor de vida la vi en un inesperado sueño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mick stone, 12 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 667

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    tenia mucho sueño y me puse a dormir, soñe contigo, andabas aqui, fuimos a caminar por el bosque, y era muy noche, andabamos al borde del amor, yo estaba loco por tu pasion. no sabia que decirte, era tan timido, no sabia ni que escribirte, por que estaba dormido. mi sueño eres tu hermosa, mi pasion y emocion, en ese sueño encarnabas tu belleza como una sirena, tus frases eran tan exitantes, me iba yo por cualquier parte, me hacias el amor sin tocarme, me dabas el cielo sin nada quitarme. inclusive mi musa, lucias como una diosa, no podia casi ni verte, la luz era tan blanca como lo es el agua mas cristalina, solo es pura, como puro en mi sueño era tu amor. se hacia de dia, el bosque desaparecia, los cantos se diluian.
    de a poco fui despertando de mi falsa ilucion, solo era otra fantasia ireal, otro espejismo que no prosperó, pero y dime tu amada casi mia, que arias si yo y tu formaramos el son del amor? esa musica ideal que solo pocos podrian escuchar? aun seguí imaginando cosas al levantarme de mi cama, hubo un eclipse lunar, se oscurecio todo y por un frente de alta y baja presion, la tormenta electrica comenzo a dominar, los rayos caían al lado de mi ventana, ya no podia pensar mas en tu amor, solo me preguntaba, acaso mucho se enojaba zeus por pensar en quien podria ser mi gran amor?
    seso la tormenta, la lluvia calló, el sol otra vez salio pero ya no podia pensar mas en voz, solo creia que cuando otra ves te encontrase, pudiese ir rapido y decirtelo en cualquier parte: te amo, no lo oculto, te detesto tambien por no querer a este corazon dejar, entrar en tu vida y una gran alegria hacer germinar.
    pero las pesadillas pasan y el amor queda, esto nunca te lo dire, no por temor, tampoco mi orgullo a de ser, pero es por que aveces si amas no debes confesar, pues en otros esta la felicidad que yo te quisiera dedicar

Última modificación: 12 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmovedor, una preciosura divina muy linda.

3. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy bello amigo :)

4. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos: