1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al atardecer.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jozark, 25 de Febrero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 1902

1. Jozark

Jozark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre

Sentado, mirando el ocaso, si estuvieras fuera igual, dejaste un vacío solo eso nada más, no quiero vivir un segundo más; sino estas mi corazón no quiere latir, en el pasado pensé que sería eterno este amor, no creí que me fueras a lastimar quiero olvidar nunca más recordar lo que me hizo tu adiós .

Te llevaste mi corazón, has robado un pedazo de mi vida, y mi alma quedo rota, intentare seguir aunque ya no estés aquí, mirando el atardecer recordare los momentos que junto a ti pase, no será lo mismo me faltas tan solo quedo el recuerdo de lo que ayer fue amor.

De nuevo el Sol se pone tras las montañas, sigues ausente, nunca olvidare cada atardecer junto a ti, pero es pasado un pasado lejano sin parecido al presente, un pasado que me daña debo olvidarlo y enterrarlo junto a ti.

Tu voz, tu aroma, al atardecer todo vuelve a mi mente y me lastima saber que todo no es más que una ilusión, te recordare aunque te hayas ido sin pensar en regresar, tendré siempre presente que aunque lo intento la muerte no acabo con este amor.

Al atardecer te veré de nuevo lo sé, aunque deba enfrentarme a la locura de estar sin ti jamás te olvidare, seguiré adelante, a pesar del dolor, con lo que me queda de aliento te esperare hasta el último amanecer que mi ojos puedan ver.

Última modificación: 25 de Febrero de 2016

Comparte esta página