1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

al borde de la cama...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por crizer, 24 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 652

1. crizer

crizer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Te sientas al borde de la cama y tu cabeza da vueltas, juegas a imaginar entre la penumbra, animales gigantescos, seres reptantes y ecosistemas de proporciones mínimas encerrados en aquella camiseta, tirada por descuido al otro lado de la habitación , te divierte no poder cerrar los ojos; Abres la ventana, la brisa te contempla estática, prendes un cigarrillo y aspiras profundamente para no perder el placer que te genera no respirar por unos segundos, luego el humo te besa los labios y se marcha, no sin antes danzar, no sin antes entretenerte un poco mas. ¿Que hora es?, no importa,es de madrugada y el frio camina por tu rostro, siempre te ha gustado sentirte vivo, elevar la mirada y devorar aquellas nubes naranjas adornando aquel cielo negro y absoluto, siempre te ha gustado vestirte de silencio y cargar con tristezas o pensamientos superiores a la noche. Te cae el sueño por sorpresa, te pesa no poder seguir alli sintiendote vivo, te alargas asta la cama, botas lo que queda de aquel cigarro, dejas la ventana abierta para asi poder ver la noche mientras se desvanesce , luego mecanicamente cierras los ojos y te expandes asta tocar los límites de las cosas. ya estas dormido...

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    quitado de un acentillo y un par de cositas, no ta´mal para ir leyendo..
    gracias por la lectura

3. Alexander88

Alexander88 Invitado

super bueno
    sigue trabajando que puedes escribir muchas mas historias que las de la monotonia
    saludos

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Buena redacción para ese momento en que uno se relaja para dejar que el sueño se vaya apoderando del cuerpo...:::banana:::​
    Te recuerdo que asta en este caso va con H, ya que es adverbio y no el asta de de un animal o bandera.

th_Maram25C325ADn.gif

5. crizer

crizer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por las sugerencias y los comentarios, y tambien gracias por tomarse el tiempo de leerlo

6. ROSA

ROSA Invitado

Me parece bueno tu escrito, seguire tus letras .Un abrazote

Comparte esta página