1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al César lo que es del César.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dark mind, 13 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 577

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    El tiempo al reloj y tu foto a la pared de mi cuarto, tu sonrisa iluminada por los recuerdos quedó plasmada en los minutos, aquella forma tuya de mirar que en mi se volvió un vicio, la palmada en el hombro que no sirvió para nada quedó en el olvido.
    El sonido a la música y tu voz a mi memoria, las palabras jamás dichas, los silencios interpretados, la costumbre hecha mujer fui yo, tu lado más oscuro fue el que solo a mi me mostraste, tu sadismo apasionado combinado con el mío, todo se hizo ley.
    La muerte a la tumba y las lágrmias para los vivos se quedan, el tiempo finito que siempre queremos hacer eterno, la búsqueda de lo inagotable que con el tiempo se vuelve cansado, el tener que elegir entre ser Blancanieves o la bruja malvada, tu primer encuentro con el extraño que cambiará el curso de tu vida.
    Al César lo que es del César y mi corazón a tus manos, mi piel a tu piel, mis labios a tus labios.

2. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    unas exelentes letras llenas de sentimientos, un placer leerte

Comparte esta página