1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al día siguiente...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Elisalle, 29 de Marzo de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 908

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    AL DÍA SIGUIENTE…

En aquellos años locos de la juventud en que cada uno se sentía dueño de sí mismo y todos juntos hacíamos un todo, nadie pensaba en morir. Cantábamos, reíamos, jugábamos, enamorábamos, confiados en que después de cada encuentro, nuestros padres esperaban en casa y al día siguiente, porque entonces había “día siguiente” y una hora de siempre, en tu casa, en la calle, en la de la abuela, el donde era lo menos importante. En nuestros mentes jamás acunó la idea que alguno de nosotros no estaría, que alguno podría no ser. Los jóvenes no malgastan momentos en ilógicas. Otra tarde se va, mientras escucho un Nocturno rebovino en el tiempo. Tú no estás desde hace tres tardes y para nunca más. En un acto de valentía pienso que mañana será la cuarta. Tú sumas, amigo. Yo pienso y aprendo a restar…

Para Ariel

Margarita
    29/03/2013

“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio”

@
    Propiedad Intectual
    <propiedad.intelectual@dibam.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Linda y triste prosa; la perdida de un amigo de toda la vida duele tanto como la de un familiar.

Besos

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Es muy triste perder a un amigo. Duele pero por lo menos el ya no sufre. Su recuerdo siempre estará presente en el corazón y en los recuerdos. Un abrazo querida Elisalle.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Es que un amigo de toda una vida es un familiar. Yo no tuve hermanos y de alguna manera él lo fue y por eso dolió tanto, seguirá doliendo no sé por cuanto pero hay que seguir porque a nosotros no nos llegó el momento todavía. Muchísimas gracias, Jullito. Feliz domingo. Un abrazo y muchas gracias.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sufrimos los que quedamos, los que lo amamos en nuestra condición de terrenos pero si lo hacemos sin egoísmo, sabemos que tenía que irse y que era lo mejor para él porque ya no podía más y desde hacía bastantes meses. Hasta el Año Nuevo lo pasamos junto a él en la Clínica. Empiezo a comprender y hacerlo más cercano que antes, sé que está bien y empiezo a charlar con él de dimensión a dimensión. Muchísimas gracias Lou. Feliz Domingo. Te dejo un abrazo grande, amiga.

6. ROSA

ROSA Invitado

Muy triste, es cierto que duele y mucho amiga cuando se nos va alguien al que queremos o apreciamos mucho, pero tú....amiga mia no te vayas nunca porque me dejarasun huequecito vacio y eso duele. BESOS Y ABRAZOS

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    No amiga, no nos iremos nunca y cuando lo hagamos no nos daremos ni cuenta. Las buenas amistades son infinitas. Te quiero mucho, amiga. Gracias, niña.

8. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Perdiste un amigo y ganaste un ángel, un abrazo amiga y mis condolencias para su familia y para ti porque se ve que era como tu hermano, muy triste pero una gran y bella reflexión...

9. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Por eso la juventud suele ser la época más hermosa de nuestras vidas, ...porque todo es sumar; aunque pronto la vida comienza a mostrar la otra (o quizás su verdadera) realidad, y su lado más amargo. Muy buenas letras, Elisalle, un texto muy sentido y bello aun en su tristeza. Un abrazo, amiga.

10. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Es una prosa fantástica, tierna, bella y profunda.

Un deleite haber recorrido sus letras y saludarla.

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Sobre el paso del tiempo margarita amiga querida,
    imparable y casi siempre doloroso por lo que trae
    detrás. hay que saber terminar con aquello que no nos conviene
    o no nos hace suficientemente felices. Un beso,
    me ha encantado leerte.

Comparte esta página