1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al Eléctrico

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antonio Blanca, 8 de Marzo de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 270

1. Antonio Blanca

Antonio Blanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Oye picha: Aquella mujer sentada en frente mía cuando no salían ni el 9 ni el 11 era verdaderamente guapa. Con todos mis respetos. Aquella Dama, no me miró a los ojos. Sabía de mi mal. Del mal del loco. El encargado del servicio, repetía que más abajo, había unas máquinas...

Yo esperaba...

[ ... ]

Un placer tardío... Supongo que tenía que haber ido contigo a conocer a tu familia, y buscar ja ja ja todos juntos, aquel sueño que te perseguía...ya sabes...el de los diez sacos y aquel árbol jajaja que bajo sus raíces...

Oye pichica: lo del ábaco y la silla...
    Fuerte. No ?

Pero mira: Informa a su Majestad el guapo chulapo a cargo del cotarro, el flaco, vamos... Sabes de quién te hablo ? Si, hombre. Ese encargado de apagar el fuego que prendió mas. El que sabe jugar al poker holden de varios pantalones y le quedan dos telediarios aunque tenga a sueldo a los presentadores... Oye, eléctrico, dile que me tiene hasta... hasta los ovarios...y que si quiere algo conmigo...y mas consejos...je jo je jo je jo...que primero me lo tengo que pasar por la piedra. Es que está mu gueno. Y que si acepta, lo ensalmo jojojo. Digo, lo ensarto.

Y que no me de mas por culo con los lagartos.

P.D. : De verdad ese subnormal se cree que va a repetir mandato ? Vamos, es que prefiero que me pongan a prueba los vascos, antes que pasar otro rato de cuatro años con semejante oportunista.

Comparte esta página