1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al estar.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 356

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Quisiera estar a tu lado siempre, acompañándote en tus sueños, viviendo en la realidad de ellos. Haciendo posible en mis dulces besos, que seas feliz en cada uno de mis intentos, entregando para ti, todo mi tiempo.

Al estar contigo, quizá quieras llenarte de mi ilusión, algo que soy, y que puedas llamarme tiernamente cuando despiertes en un sueño de tu sueño. Entonces, me pasaría la eternidad de la noche mirándote hombre sublime y consintiendo sin voz el amor. Luego, al entender si esto fue una verdad para ambos, llegaría a describirte con mis manos la manera en que sentí tu sol.

La cama, amiga de los despertares, amarán nuestros cuerpos envueltos en abrazos trabajados de amor y piernas señaladas para que entre tu sin fin. Así, y muy así, es mi manera de decirte que puedo vivir, que existo, que soy para ti.

Por eso es, que quiero estar a tu lado siempre, acompañándote en tu reír y llorar, tus placeres mis placeres, tu muerte mi muerte y todo lo demás. Me llenaría de tu sangre en el cuerpo de mi hombre mortal.

2. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Oh, que entrega de un corazón gritando su puro sentir
    Es uan sublime la manera que da ese toqué, profundo en sus letras
    Es maravilloso adentrarse etre tus versos, tan llenos de pasión
    Placer leerte Clari

3. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias jonher..................aunque mi intensión no era que saliera verseado pues esto es prosa...................supongo que pronto será movido a otro foro.............pero en verdad te agradezco tanto que decieras oirme por primera vez..............y a lo mejor, la última......................besos Clari

Comparte esta página