1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al fin de cuentas Amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por FERNANDO ROMERO MARTINEZ, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 885

1. FERNANDO ROMERO MARTINEZ

FERNANDO ROMERO MARTINEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Talvez necesito oír que me amas, mas no que te gusto; talvez necesito decirte que me enamore, mas no quiero volver a sufrir, talvez si las circunstancias fueran otras y los demás no existieran, te diría lo que deseas escuchar. Pero como no es así; no queda mas que ser lo que diario somos, simplemente conocidos, y poder pasar junto a ti ocultando lo que siento y tu mirar hipócrita donde solo me saludas, sabiendo que si la demás gente no estuviera, al verme me abrazarías fuertemente y sosteniéndome me besarías, pero como no es así solo me dices hola, adiós. Y sin pensarlo mas, seguimos nuestros caminos y mientras los dos avanzamos solo noto como tu mirada ansia correr hacia mi y como yo aguanto las ganas de detenerte y comenzar un sin fin de interrogantes que hemos creado por ser como los demás dicen que tenemos que ser. Y resistirnos a nuestros sentimientos por que sabemos bien, que los demás lo toman grotesco mientras los dos sabemos que es amor, deseo y sentimiento como cualquiera.
    Pero seguiremos los esquemas y de nuevo, aguantar las ganas de amarnos, si tan solo ellos supieran que el amor se crea por sentimientos como el de ellos. Pero nuestra libertad es corta y las ganas demasiadas como para volver a perder una oportunidad así. Pues la vida es vida, el tiempo, tiempo. Y los dos son muy breves, pero el deseo carnal aferrado a ti, a tu vida a tu ser es demasiado grande, como para seguir el estándar de la [FONT=Arial]persona correcta. Pues soy lo que soy y lo que siento es amor. Que la demás gente lo [FONT=Arial]piense incorrecto, no me importa pues la sociedad guarda sus secretos, y que por [FONT=Arial]guardarlos se sientan correctos; están equivocados, solo se hacen mas reprimidos y no [FONT=Arial]dejan ser lo que los demás queremos ser. Una persona que siente, que quiere, que desea, [FONT=Arial]que ama;[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial] [/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hola Fermando:
    Bienvenido a mundo poesía.
    Si quires mantener este escrito acá en mundo poesía te aconsejo lo pongas en versos, porque en prosa como las presentado, no está permitido y puede ser movido.
    Saludos

Comparte esta página