1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al fin y al cabo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Manuelito, 18 de Abril de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 763

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre

Dicen que ya no soy el mismo que camino perdido y despistado , yo les digo "estoy bien " pero seguro alguna consecuencia me has dejado.

No se si es costumbre o te sigo extrañando, lo que se es que todos los días tu recuerdo me sigue arañando.

hace rato no me entiendo ni yo mismo, creo que hace tiempo intento salir de este cruel abismo.

Pero mas cruel que vos no puede ser , que sabias lo que sentía y aun así destrozaste todo mi ser.

Ahora solo te tocara verme alegre y triunfante, pues mi camino no lo boto yo sigo siempre para adelante.

Alfin y al cabo sos una de las tantas personas que en esta vida me toca por conocer, esto no es para morir ;si no para aprender.

Alfin y al cabo solo sos un pequeño elemento de los millones que conforman la vida , conocemos a tantos que después hasta se nos olvida.

Manuel Baltodano Caldera.
    18-4-16

A Mar_ y Darkness.cl les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Aún en su melancolía, esperanzadores se alzan tus versos amigo...
    Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy

A Manuelito le gusta esto.
  3. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    U
    Un gran abrazo para usted muchas gracias por pasar a leer mis humildes letras. Le mando todo mi cariño y afecto señorita nancy.

4. Mar_

Mar_ Invitado

Ay, mi querido amigo Manuelito...
    tus versos calan y duelen, especialmente porque la esencia de tu hermoso ser ha dejado ver su alma y que lleva dentro un dolor que ha dejado alguien que no se merecía tu amor, pero a pesar de ello, me encanta leer esos "al fin y al cabo" que transmiten una madurez con la que enfrentas este mal trago.. Claro que sí, amigo, siempre hay que seguir el mismo y mejor ser humano a pesar de esos avatares de la vida.
    Te dejo mi cariño y un gran abrazo de amistad!!

A Manuelito le gusta esto.
  5. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Tu comentario siempre lo espero en mis poemas mi querida Romina , esos que me dan aquella alegría para seguir escribiendo. Gracias amiga te mando un abrazo de tu querido amigo Manuel

Comparte esta página