1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

al fin

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Esteban Romano, 12 de Diciembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 736

  1. Esteban Romano

    Esteban Romano Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me gusta recibidos:
    1
    bajo el humus sufrido,
    oxigenado solo por tu boca
    vivo...si te deseo
    ya no seras arbol seco del que crecieron subterraneos... los tinteros donde se mojo cual pluma mi raiz
    y bajo tierra
    se esconde tambien este papel
    de la lengua de la langosta
    envuelta en tu corteza estremecida
    de que mi sangre
    sea la tinta que te rebalze y al fin me escribas .
    E.Romano
     
    #1
  2. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Al fin Esteban... los caminos a veces son llenos de sìmbolos que nos hablan y nos cortamos las orejas para no saber de ellos...

    Se come pan a veces sin hambre y cuando nos quedamos con la pansa vacía, comenzamos a buscar otra vez quien nos tienda un poco de migajas...

    Es bueno sentarse a charlar con el subsconsciente que sabe a veces decir mejor las cosas que nuestra razón.

    Un beso.
     
    #2
  3. Lecabel

    Lecabel Invitado

    Uff! Se hunden tus palabras. Me llevaron atrás en el tiempo para recordarme lo bien que se siente poder decir " al fin", aunque no sea como deseabas, sino cuando ya no esperas y encuentras que hay un mundo nuevo en la superficie... y vives de verdad.

    Para leer varias veces. Buenísimo.
     
    #3
  4. Esteban Romano

    Esteban Romano Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno sisi,me desdoblo en absoluta abstrabcion(o me corto el corazon en rodajas) ,porque aveces me reputeo a la cara,pero no malgasto saliva sin antes haber bebido bien
    todo lo agrio del momento ,lo asumo y eso hace que sea tan dulce despues,cuando me hago caso
    y mi corazon
    vuelve a dejarle las rodajas al limon .
     
    #4

Comparte esta página