1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al final de la hoja

Tema en 'Microprosas' comenzado por Bolígrafo crítico, 27 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 678

1. Bolígrafo crítico

Bolígrafo crítico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Pequeño hueco queda en mi gastado cuaderno, pequeño pero suficiente, suficiente para, con ayuda de mi bolígrafo, plasmar una gran sonrisa. Y es que quizás a veces sonreír es la mayor de las esperanzas, lo único que nos puede servir y quizás no exista ningún insensato secreto para hallar la felicidad, tal vez esta se halla en el propio camino de su búsqueda y a lo mejor y solo a lo mejor es, escucharnos a nosotros mismos, lo más inteligente.
    Y puede ser, pero solo a lo mejor y de vez en cuando, que yo aparente ser un loco, o si, tal vez lo sea. Pero cordura suficiente en mi testa queda para afirmar que en mí circula por medio de sonrisas, carcajadas e impredecibles actos miles, una felicidad sin igual.

2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    La pluma...te da muchos momentos mágicos…
    Algunos alegres…soñadores...ha otras inspiraciones,
    que te hace danzar...suspiros silenciosos…
    …………..
    Saludos.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    El humano de por sí, tiene tendencia melodramática y si se pusiese a pensar con ese pequeño rastro de loca cordura, se daría cuenta que dentro de sí, habita algo, digo algo indefinible que posiblemente se llame felicidad. Hermoso micro.

Saludos.

4. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

¡Buenísima reflexión! un gran relato, bienvenido poeta a este bello lugar de encuentro , amigos, y poesía...
    saludos isleños para ti
    Pincoya

Comparte esta página