1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al final, ¿qué eres?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 18 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 479

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Al final ¿qué eres?, no más que un enjambre de ideas que va pariendo tu mente, sólo el tic tac del sonido en silencio, la cultura que dejan los tiempos, el murmullo que vence el momento, no más que los marcadores de haber estado presente en el tiempo y te alejarás, volviendo a crear el gozo que forma la unidad con el Universo...,

la felicidad te acompañará porque en el últim
    o instante, consigues la gracia divina, serás pureza angelical y rodeada de esos placeres espirituales comenzarás a ser una criatura cubierta de alegría, paz y armonía, y ¿cuándo ocurrirá?, cuando tú entiendas que eres el paso casi inadvertido de la existencia, que a medida que avanzas el pasado será un velo cubierto de cristales hermosos llegando al presente para enlazar con el positivismo hasta ese futuro que esperas, que será lo que tú realmente quieres que sea ...,

no existe nada escrito, sólo caminas en esta vida realizando las tareas que desde tu interior y con dulzura brotan para deslizarte por tu tierra bendita, proporcionándote el exterior sólo lo que necesitas en tu mundo o alejándote de lo que no te defina ...,

ni porvenir, ni ambición, ni riqueza material, sólo sentir el gozo de permanecer en ti, sólo vivir con el sentimiento más profundo de creer en ti.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    que bonito escribes,
    con ese arrebatado sentir.
    Saludos
    ¡SONRIE!

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Mujerbonita, sé que no merezco que los del portal me respondan porque no contribuyo a leer a los demás pero tampoco estoy como antes que permanecía en el portal horas y horas, mi vida ha cambiado mucho y no puedo permitirme estar mucho tiempo, aunque también es verdad que me he cansado un poco porque llegó el momento que me pareció una rutina, ahora, últimamente no me viene las inspiraciones como antes, estaba siempre creando, después de todo este rollo, sólo decirte que GRACIAS por pararte en mi espacio, un abrazo Mujerbonita y muchos besitos

Comparte esta página