1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al final

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por LaBellaSarita, 3 de Febrero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 492

1. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957
    Puse mi confianza en ti, quise ganarme tu corazon pero quiero que sepas algo lo intente, y llegue tan lejos pero al final nisiquiera tiene importancia, cai y lo perdi todo contigo,.....

2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Al final es importante superar el momento, tomando en cuenta el sabor y la experiencia que deja, los mejores recuerdan deben perdurar, lo cual no puede cambiar los buenos sentimiento, el que pierde es el que no sabe valorar y se va, sacar la mejor actitud, recibe un saludo cariñoso desde Venezuela.

3. Mar_

Mar_ Invitado

Vamos, Linda, tantas veces más te caerás, pero tantas otras te volverás a levantar, solo que cuando lo hagas, no intentes recuperar lo que se ha caído y perdido, solo quédate con lo que has podido sujetar entre tus manos y en el coarazón y ahí te darás cuentas que no fuiste tú la que perdió!! porque a tí te quedará la satisfacción de haber intentado y el fracaso de no haberlo logrado!! Pero ahí nacen las fuerzas y este hermoso y reflexivo pensamiento. Un abrazo

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre

Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos,
    Rogelio.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    que sentida frase, cuando la confianza se ve traicionada pocas veces volvemos a tenerla, abrazos

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    A veces se piensa que se pierde mucho, pero más adelante te das cuenta que no fue tanto, lindas palabras de tu emotivo sentir, un saludo cordial.

7. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    un placer pasar por tus letras amiga...

Comparte esta página