1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al limite de ser la otra , frenando una historia.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 26 de Octubre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 327

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Cuadrar las cuentas de los años al, favor del beneficio, siempre quise saber de ti como

    Amigo siempre soñé un rencuentro fuiste mi amor platónico, te pedí sinceridad y siempre guardaste una baraja bajo la manga, me daba igual que estuvieses casado o tuvieses cuarenta hijos solo quería un rencuentro de dos viejos amigos, y me mentiste ,pero solo fui un punto en tu vida para subirte el ego, a fin de los años he conseguido desenmascárate , estado condenada un recuerdo a la nada, sé que te escribí unos provocando reacción, otros confundida pero jamás me hubiese liado contigo teniendo pareja, quien juega con fuego se quema, se que quede como la mala de la historia, yo puedo avanzar seguir tu llevas mochila que no quieres contar que eres un hombre atrapado en un matrimonio que no te satisface, puedes ponerme de loca para arriba, puedes llamarme psicópata, mentirosa, sinvergüenza me da exactamente lo mismo, prefiero ser la mala aparentemente , pero la vida pone a cada uno en su lugar, y tú eres el de un infeliz que se entretiene sin saber que es una amistad y que es amar, amar es respeto, a ella le pido disculpas, por si he podido desenmascarar a su marido la única intención era poner al límite para saber qué clase de tío estaba hecho, pero si ha decidido estar contigo es por algo, puede que aquí te quiera, yo solo fui un entretenimiento un pasatiempo para subirse el ego, para subirse el ánimo ni ahora ni nunca me acosté con él, pero yo me quedare con la intencionalidad de sus mensajes que te deje entrever pero que luego me arrepentí, porque tenéis más gente a vuestro alrededor, que yo no sabía quizás él también se arrepintiese pero si tengo que pagar el alto precio de ser la mala de la historia aunque no haya hecho absolutamente más que obsesionarme y en su día quizá amar a la persona equivocada. Lo hare, podría conservar mil mensajes pero se perdieron en mi corazón por la intencionalidad de que para mi primer amor solo signifique la oportunidad de echar un polvo que nunca existio, Esta vez has muerto para mi, jamás exististe y descuida no molestare a ningún tipo con tentativa de ser infiel, las gatas como yo siempre caen de pie, no se como hay personas que se atreven a mentir, cuando podrías desmoronar su vida de un plumazo si fueras la grandísima mala de la película que ellos se han querido montar, pero las solucione no se buscan fuera cuando una historia no va, hay que renovar para no matar lo que conmigo nunca existió.


    Fuiste mi error del pasado y mi acierto en el presente. Pague un alto precio por saber la verdad ser la mala del cuento.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Octubre de 2017
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Una dolida confesión de un error que tiene sus consecuencias remordiendo la conciencia y en el que te desahogas poniéndolo claramente en evidencia en este relato que nos ofreces.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página