1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AL LLEGAR LA NOCHE

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por libertino, 24 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 279

1. libertino

libertino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Entonces llega la noche, y comienzo a pensar el tema, la palabra a tratar, con que y de que manera crear el sentido de las cosas, lo efímero y permanente.
    Sillas apretadas, entre mis piernas que tiemblan como si el frío fuera futuro y el sol el pasado inexistente.
    En primer lugar toco el cielo, por que es sabido, todo hombre toca el cielo con las manos en tan solo minutos, beso a beso de una mujer femenina, entre observar su cuerpo o hacerle el amor.
    Entonces el mundo cierra las puertas, yo quedo del lado del infierno comenzando a sentir el calor en mis zapatos, entre sudadas manos y sudados corazones, todo de noche y en silencio.
    Sera simple el relato, el lápiz ya esta afilado y solo queda asumir los errores y aciertos, queda usar la imaginación perfecta, el momento justo, el cuento en "z".
    Caen y lo juro, con mis manos frías, con el invierno que se fue y la copa de vino.
    Es así, solo basta cerrar los ojos y volar, a los mundos incomprensibles donde solo mis manos de cielo llegan, pidiendo un solo favor al destino, la dicha de ser feliz.

Comparte esta página