...Al menos no todos los días.

Anne_

I killed Bukowski.
Como no vamos a estar como estamos,
si pensamos como pensamos
y hacemos lo que pensamos.

Mi pálida sonrisa por fin se ha destruido,
parece como que se ha estrellado
contra las canciones que curé
en los abriles más abriles,
cuando mi muerte aún era una esperanza,
extraño los veranos con miel,
los conos en las muñecas,
los copos de ceniza sobre las Filas coreanas.
Dios está muy lejos de mis negocios
y yo te extraño tanto,
porque todo se está yendo al diablo y tenías razón,
la gravedad también es una teoría,
pero la gente no anda saltando de los edificios…
Al menos no todos los días.

Como no vamos a estar como estamos,
si pensamos como pensamos
y hacemos lo que pensamos.

Mi pálida sonrisa por fin se ha destruido,
parece como que se ha estrellado
contra las canciones que curé
en los abriles más abriles,
cuando mi muerte aún era una esperanza,
extraño los veranos con miel,
los conos en las muñecas,
los copos de ceniza sobre las Filas coreanas.
Dios está muy lejos de mis negocios
y yo te extraño tanto,
porque todo se está yendo al diablo y tenías razón,
la gravedad también es una teoría,
pero la gente no anda saltando de los edificios…
Al menos no todos los días.

Algunos dicen que tenemos lo que nos merecemos... a veces caigo en la trampa y creo que es cierto, sobre todo cuando me hierve la sangre en soledad. Pero otras creo que me engañan, que quieren hacerme sentir culpable y no es por echar la manta sobre los ojos, hay mucha vida que merece ser respetada y se pisotea con total impunidad, no se trata de buscar culpables claro, ni salvadores y menos cuando el suelo está compuesto de arenas movedizas. Ojalá supiera cómo...

Tus poemas son inmensos Valerie, están llenos de miradas pálidas. Hay mucha belleza en el modo en el que describes el lodo.

Un abrazo

Palmira

Algunos dicen que tenemos lo que nos merecemos... a veces caigo en la trampa y creo que es cierto, sobre todo cuando me hierve la sangre en soledad. Pero otras creo que me engañan, que quieren hacerme sentir culpable y no es por echar la manta sobre los ojos, hay mucha vida que merece ser respetada y se pisotea con total impunidad, no se trata de buscar culpables claro, ni salvadores y menos cuando el suelo está compuesto de arenas movedizas. Ojalá supiera cómo...

Tus poemas son inmensos Valerie, están llenos de miradas pálidas. Hay mucha belleza en el modo en el que describes el lodo.

Un abrazo

Palmira

Yo también pienso que tenemos lo que merecemos, no lo creo, lo pienso, hay una frase en el libro del señor de los anillos, que dice " Hay muertos que deberían estar vivos y vivos que deberían estar muertos", concuerdo plenamente con usted, el lodo es bello, ahí está Woodstock!

kisses maestra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás