1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al mirar atrás

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por TenebroX, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1037

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Recuerdo que anteriormente tan sólo era una sombra más bajo la sombra del mundo. Firmé con sangre el pacto a caer,aunque entonces no lo sabía. Tenía sueños,tenía una vida,tenía logros y metas. Tan sólo era un niño,feliz,lleno de gozo,blanco,iluminado,etereo,casi transparente. Veía cosas maravillosas donde otros no,veía mi mundo ideal,soñaba con el y varias noches me despertaba llorando al recordarlo. Veía a la gente pasar,todos me apreciaban,me miraban soñar,pero ninguno volaba conmigo. Mil cosas descubrí,muy lejos fui,y ahora ya nunca podré volver atrás,aunque todavía me queden horizontes por descubrir. Mi cuerpo finalmente creció,junto con mi mente,con mis decisiones y mis actos. Las cosas más simples se hicieron un recuerdo efímero. Ya no disfrutaba del viento de verano en el rostro,no disfrutaba de los acordes de aquellas tardes de verano bajo la sombra de un árbol frondoso,no recordaba como jugar,como sentir. Ahora era un adolescente,un inadaptado más,un loco idealista,la escoria de la sociedad. A pesar de todo continúe,o eso creí,recordando a veces lo sereno de aquellos años donde dejaba llenar mis pupilas con la sonrisa de mi madre,o donde podía embriagárme de sensaciones,de sol y frescura en tardes de febrero. Ahora continuo pausadamente,esquivando los peligros que a cada segundo se presentan. Ahora tan sólo predomina el más fuerte,el que primero pueda tirar del gatillo,el que primero pueda golpear al otro. Ya dejamos de ser humanos hace tiempo,ahora somos más animales que otra cosa. Ahora,simplemente,somos adolescentes. ¿Donde están aquellas tardes sin violencia,donde podía disfrutar con vivir mis fantasías,donde podía correr libre con un juguete en la mano?,¿que cambió,que terminó para que está guerra sin final comenzára?. Ahora tan sólo me dedico a continuar mi camino,talvez sólo o talvez acompañado. Lo importante de todo es que es ahora más que nunca cuando creo que mi propio ser no es más que un triste y lejano desconocido.

Comparte esta página