Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua qué versos más dulces y tiernos, un beso.. esa explosión de cariño inmenso saliendo al encuentro del amor... romanticismo y belleza aderezan un contenido emotivo y tierno. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...... ¡Sé que piensas te pienso:
pensándonos mútuamente!
... ¡Sé que sabes qué te amo
y al añorarme te llamo
como tú fervientemente!
¡Y te estoy enviando un beso
cuando el tuyo viene en eso
y se encuentran tiernamente! ...
anthua62
México 03-09-16
Miro que ya tienes tu primer blasón y lo celebro pués bien merecido es. Gracias por acudir con tu alegría a mis versos, te abrazo con toda mi emoción y hermandad.Bello y tierno poema, me a encantado leerte Un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Ayyy Anthua qué versos más dulces y tiernos, un beso.. esa explosión de cariño inmenso saliendo al encuentro del amor... romanticismo y belleza aderezan un contenido emotivo y tierno. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...
Un placer el conocerte hermano Poeta juglar01, muchas gracias por tan estupenda opinión.Delicada brevedad y profundidad intensa se enlazan en el sortilegio del amor.
Precioso poema.
Saludos cordiales
Simultaneidad de pensamiento para el amor, bellísimo poema amigo. J'adore ce poème cher ami . Amarilys... ¡Sé que piensas te pienso:
pensándonos mútuamente!
... ¡Sé que sabes qué te amo
y al añorarme te llamo
como tú fervientemente!
¡Y te estoy enviando un beso
cuando el tuyo viene en eso
y se encuentran tiernamente! ...
anthua62
México 03-09-16
Simultaneidad de pensamiento para el amor, bellísimo poema amigo. J'adore ce poème cher ami . Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español