1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AL NO PODER PASMAR

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 4 de Marzo de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 870

  1. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy el mundo esta contra mi .ya no puedo plasmar nada es igual..mis palabras no son las mismas., ni mi vida .no encuentro una forma dE cofesarte lo que siento .lo que quiero ,ni mis sueños .algo me detiene y me ha tormenta .....me haces faLTA.
    .Mi alma y mi corazon ya no quieres sufrir....''' ya no quieres GRITAR sus sentimientos.. .el mundo ,y el destino lo detienes como hoy. y ayer..¿donde esta mi confesor ..sera qUE me has abandonado porque he
    cambiado el resector..porque' ya no me escuchas ..,ni me olles.. .Por eso callas dime MIS sentimientos.

    Te necesisto no me abandones mas dejame plasmar .no me quites eso una ves mas pORqUE. entonces no tengre porque vivir ,porque hablar ,ni un sentido de escribir ... .


    ayudame no me abandones ............Me estoy miriendo .sino puedo escribir,sino puedo gritar.

    [center:ebdf95527b][/center:ebdf95527b]
     
    #1
  2. Arami, primeramente te doy una cordial bienvenida a esta familia virtual esperando que tu estancia sea placentera y que disfrutemos de la hermandad que nos une a traves de las letras.

    Besitos de fresa,
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    BIENVENIDA QUERIDA AMIGA A ESTA GRAN FAMILIA ESPERO QUE SEA GRATA TU ESTADIA UN PLACER LEERTE UN ABRAZO LUZ.
     
    #3
  4. calix

    calix Invitado

    HOOOLA amiga por fin veo que ya pudiste publicar tu poema
    bienvenida y no te preocupes que poco a poco se te va a facilitar
    mira me gusta tu poema y entiendo bien lo que quieres expresar
    pero unos pequeños consejitos trata de dividir tu escrito en estrofas
    para que sea mas atractivo y entendible para el lector
    algunas fallas ortograficas pero bueno ya te acostumbraras al teclado
    bueno sin mas que decir me despido y espero haberte sido util... jjaja!
    saludos,
    +calix+
     
    #4
  5. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Escribir si has podido no?...pues eso de momento es lo importante...
    Un saludo...^^ :wink:
     
    #5
  6. edubuch

    edubuch Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    0
    Arami. tienes el sentimiento para escribir, debes trabajar mas,,, mucho mas.... este puede ser un buen poema, Tienes que darle la secuencia y el ritmo.Un concejo... no cortes las palabras, recuerda que no estas chateando..si
    Con mucho cariño son todos estos concejos.... Unbeso EDO
     
    #6

Comparte esta página