1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al Otro Dia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por darkel, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 786

1. darkel

darkel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Esa mañana, todo estaba tan callado y solo se podía escuchar el ruido de las aves, los autos que pasan frente a la casa, las voces de la gente atravesando la calle. La sensación que estaba experimentando era totalmente nueva y tenía tantos pensamientos, cada uno tan confuso como el otro, no sabía si tanta soledad fuera natural, porque tal era el silencio que nunca había escuchado tan claramente la voz de mi cabeza, aunque no tenía ganas de levantarme me quede pensando unas horas recostado, no había sufrido tal enfermiza tristeza, tenia tanto tiempo sin sentirme sin un motivo para seguir andando por ahí, para despertarme y cumplir con las actividades de cada día, iniciar una nueva aventura, u otro día.

Ahora cada mañana es tan cruel como cada noche, toda aquella sonrisa, todos aquellos recuerdos, tus palabras, tus miradas, todo, en los sueños que se plasmaba la belleza que te rodeaba, en la ilusión en el recuerdo, en la esperanza muerta.

Última modificación: 28 de Agosto de 2009

Comparte esta página