1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

al otro dia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por meduag, 5 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 840

1. meduag

meduag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ya se que el tiempo todo lo cura, que lo que un día sientes al otro se olvida, estar enojado, desilusionado u enamorado son cosas que a veces pasan, pero algo que no he podido dejar pasar ni olvidar, son tus dulces labios con los que se deleitan mis tardes amargas de soledad sin ti, me gustas o tal vez ya este comenzando a quererte a desearte en cualquier instante, por que me llenas, me das la paz que lleva al cielo y me desplomo al suelo cuando me dejan tu besos y ni hablar de tu cuerpo ese eterno templo donde descanza las cenizas de un amor intenso y donde renace lo que hoy siento que es tan puro como el alma de un niño, como saber que estoy vivo y que mi sueño eres tu.

estaba cansado de estar solo pero haz llegado a mi demostrando que es posible seguir, pensar en vivir y para amarte sin fin. eres la razón de este poema y de todo lo que en este momento siento, eres la dueña de mis pensamientos y ahora de hasta mi tiempo. sueño con ser dueño de tu ser, de tu sonrisa de tus lagrimas y de esos besos que al salir de lo mas sincero erizan todo tu cuerpo.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenido al portal y le informo de dos cosas:

-Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

- En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si usted desea recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, a M.J. Réquiem o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Comparte esta página