1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al Príncipito Tostadito. Duelo!!!

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por SanBlasfemo, 27 de Diciembre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1813

  1. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    Miércoles 27 de diciembre.

    Lanzo un guante que ha sido recogido por el aristócrata de marras. En el chat, con "frine" de testigo, el privilegiado megalómano conocido por nadie, ha aceptado este reto que lancé bajo su terca vanidad.

    Afirmando SanBlasfemo que odia visceralmente la vanidad del artista que se tiene por consagrado: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/53227-paradigma-de-idiotez.html

    Odiando la perogruyada que se gasta aquí el amigo y que profusamente ha manifestao con frases del corte: “La plebe…”

    Y teniéndose tal sujeto, el, oh, príncipe negro, escrito, sí, con minúsculas, por autor celeberrísimo.


    Por todo lo alegao, SanBlasfemo da constancia del duelo; he aquí lo pactado:
    Fecha límite 30 de diciembre, verso libre, 100 palabras, tema predeterminao (la vagina, propuesto por la testigo, frine), siendo imposible nombrar la palabra de la temática en cuestión. El duelo consta de tres asaltos. Hagan el favor de no ensuciar el hilo con sandeces hasta que concluya.


    Al pricipe negro: Sea caballero y ríjase a las normas pactadas.

    Al resto: Igual.

    Aguardo a que el conminado se presente para comenzar el duelo. Que podrá negociar las condiciones cortesmente por privado.

    Ea, Salud!!!
     
    #1
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Miércoles 27 de diciembre.
    yO ACEPTE EL DUELO? cUANDO COMO? A DÓNDE? ...JAJAJA OK... ACEPTO...LINDA CHARADA... HABER DE DONDE SACO TIME... EN FIN...
    Lanzo un guante que ha sido recogido por el aristócrata de marras. En el chat, con "frine" de testigo, el privilegiado megalómano conocido por nadie, ha aceptado este reto que lancé bajo su terca vanidad. Jajaja me gusta le sentido del humor bastante ácido que manejas. Gracias por el epíteto, me da un buen parámetro para medir vuestra temperatura sesal (lo que esto signifique jejeje)

    Afirmando SanBlasfemo que odia visceralmente la vanidad del artista que se tiene por consagrado: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/53227-paradigma-de-idiotez.html MEGALOMANIACO? PUES BASTA VER QUE EL PEZ POR LA BOCA PROPIA MUERA, NO SOY YO EL QUE SE ESTA PROMOCIONADO CON BOMBO Y PLATILLO...MIRATE BEBE SOS VOS, JAJAJA.
    Bueno algo hay que admirarte sos tan autopropagandÍstico, os vendeis bien. OS VENDES BIEN, TE VENDES BIEN. A demás debo observar que subliminalmente vas ganando "puntos", na´nene , me parece que no es honesto sacar ventaja de esa forma, pero bueno... que se le hace genio y figura...jejeje


    Odiando la perogruyada que se gasta aquí el amigo y que profusamente ha manifestao con frases del corte: “La plebe…” Sigues autopuntuandote, uyy no seais ventajoso...jejeje ok, que conste que estos descalificativos que usais son con el

    Y teniéndose tal sujeto, el, oh, príncipe negro, escrito, sí, con minúsculas, por autor celeberrísimo.(NOETESE QUE EL CEBELERRIMISIMO ES SANBLAS AUTODENOMINADO JAJAJA... Y EL MEGALONANIATICO SOY YO? jEJEJE ES CHISTE VERDAD? JAJAJA.)


    Por todo lo alegao, SanBlasfemo da constancia del duelo; he aquí lo pactado:
    Fecha límite 30 de diciembre, verso libre, 100 palabras, tema predeterminao (la vagina, propuesto por la testigo, frine)AQUÍ SI LA 2REGASTE MI QUERIDO EMULO DE COMEDIANTE AMTEUR, DECIR TAL EL ES EL TEMA, ES COMO DAR EL FINAL DE LA PELICULA PERO BUENO... QUE SE LE HACE ...JEJEJE, siendo imposible nombrar la palabra de la temática en cuestión. El duelo consta de tres asaltos. Hagan el favor de no ensuciar el hilo con sandeces hasta que concluya.
    tRES ASALTOS COMO LUCHA GRECOROMANA? JEJEJE TRES...PSSS

    Al pricipe negro: Sea caballero y ríjase a las normas pactadas.
    ESE AN BLAS_FEM_OH! SALE. JEJEJE

    Al resto: Igual.

    Aguardo a que el conminado se presente para comenzar el duelo. Que podrá negociar las condiciones cortesmente por privado.

    OS DEJO QUE PONGAS LAS CONDICIONES QUE OS APETEZCAN, PERO YA DIJISTE, 100 VOCABLOS, HABLAS CASTELLANA, , VERSOS LIBRES. PARA MI ESTA BIEN, LO DEMAS COMO DESEES.


    Ea, Salud!!!

    LARGA VIDA, Y DIRIA SALUD PERO SOY ABSTEMIO JEJEJE:mad:
     
    #2
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
  4. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Es un reto para hacer un poema, aceptado . Mi querido San cualquier cosa tenes mi mns.
     
    #4
  5. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    Qué aburrimiento tío, te has cargao la invención.

    Sigo pensando que eres un megalomaníaco, esto es, aún más que megalómano, que ayer se precio de ser quien no era. Hubiera sido más elegante entregarse a la justa y además mucho más divertido. Qué hastío, cojones! Y mejor no saco a relucir los trapos sucios de ayer, por generosidad. Ves, esta última frase debiera ser en privado, pero esto ya no es un pacto entre caballeros: es una puta pelea de gallos, y por ahí no paso.

    Ea, Salud. Sólo te ha faltado sacarle la mísera puntita al nick; ocurrente!
    Que me pongas esa música indica que leiste mi post acerca de los organillos de feriantes y que además lo recuerdas, ese texto te horadó, cumplió su cometido, gracias.
    Je, el tercer post ya es pura estrategia. Para quedar como el señor que ni en tus más regalados sueños eres.

    Me vendo bien? Pues me cago en la publicidad, debieras ver mi perfil y leer el libro de mis amores. Esta diversión estaba exenta de ánimo de lucro. Te guste o no, aceptaste el juego. Primero te retraes, después te expones. Qué asco! Así pues tú eres el escritor mayúsculo, joe.
    Bebé, por fortuna. Ojalá jamás crezca, visto hacia dónde puedo encaminarme. Oíste hablar de la ortografía y la puntuación?
    La carita ya me sobreexcita (toma cacofonía). Alguien que escribe no es capaz de expresar mediante el idioma su estado de ánimo?

    Vah, ensuciaste el hilo. A ver si la próxima vez estás a la altura.

    Hubiera sido un bello torneo.

    PDt: Para cercenar los corazones con palabras no es necesario gritar en mayúsculas ni usar gamas de colores. En "La Historia Interminable" era un recurso cojonudo, aquí, un indicio de pobreza expresiva.
     
    #5
  6. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Acueste reto he leído y se me han enternecido las westers y mis posaderas se han resentido.
    Inquietas blasfemaban en la silla como a cual animal lacerado,
    Que al darse la vuelta ha hallado todo el culo marcado.
    Si en presencia me presto, no es para recoger guante ni galán de letras herido,
    Es para hacer un chancee y disfrutar del futuro o pasado acontecido.
    No hay semblante caballeros, ni hombre que por tal se tenga
    Que al recibir la prenda, de un guante en la cara, no se ofenda ...
    Y diga guardando sus ópticos curvados,
    Quevedo lo aceptaría, es más apartaría a las putas de su lado. Porque no yo aceptallo.
    Tengo publico y testigos sólo estoy por una cosa haciado
    Me falta un amanecer y un convento, la monjas sino han de ser vírgenes
    Yo me ofrezco a buscarlas y a facer de ellas plañideras en triquini.
    Ruego favor de sus mercedes, que me tengan informado.

    Su amigo del alma , que no caballero abrumado ni acojonado. Quedo a sus expensas.

    Sir Xuacu, Conde de los bajos fondos, Señor de las señoras que se dejan.
    Un abrazo.
     
    #6
  7. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    Toma ya! Acuso el espaldarazo. Bendigo el encuentro.
     
    #7
  8. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Y yo que... hip... he....tu.....hmmmm hip.... (que pedos de pedos...)

    San... mira... hagamos el amor y no la guerra hip, hip....

    Rrrecemos... vente.... me arrodillo a pedirte perdón... jejejejeje

    A ver... cómo era... ha sí... Todo lo puedo en la mariguana (o la coca que pa los fines da el mismo resultado, aunque el sexo no es muy bueno bajo esas circunstancias) que me fortalece.....

    Brrrp.... creo que... voy a... v....o
    m
    i
    t
    a
    r

    Siento que te amo Blasfemio mal....d....i...t.....

    (¿Alguien tiene hora?)
     
    #8
  9. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Siendo las 2 38 en México de sábado y aún semidormido, digo porque amanecio hoy tan temparano... en fin, solo ingrese a dar cuenta del duelo...

    Flor del Placer. ​



    Mujer de labiada flor,
    con pequeño pistilo,
    como guante-terciopelo
    y buqué-memoria-indeleble.

    Como templo del placer
    que seduce mis deseos,
    invitación rosada,
    paraíso de misterios.

    Donde sumiso penetro,
    como venoso feligrés
    que ferviente ora,
    entre llantos y lamentos
    arrancando tu mágico gozo:
    orgasmo derramado en miel.

    Mujer es tu cintura,
    un universo que pulsa,
    con centro erógeno:
    ¡líquida galaxia en espiral!

    Que extasiado navego
    como fálico astro:
    envuelto en llamas,
    como estrella que colapsa:
    en sensual deleite,

    Muriendo y renaciendo a la vez.
    ¡Ahí... mujer ahí!
    En ese contráctil paraíso:
    que es tu flor labiada de pequeño pistilo.



     
    #9
  10. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    ¿Edipo?

    Y sin embargo el optimismo.
    Borracho, calentito, empalmado.
    Amo el amor de los desamores.
    Tanto coño que no será mío.
    Y sin embargo.

    Quizá te busque a ti, madre.
    Por aquel abrazo de carne
    parido al mundo, preñado
    hoy de todo hedonismo,
    altruistamente vengo, madre,
    a cantarte todo lo que no te di.

    Y sin embargo, mujer de mi vida,
    me río yo de Edipo el asesino,
    soy mi padre en otro tiempo.
    Soy la carne trepando.
    El optimismo, el optimismo.

    Cada día un corazón.
    A doble o nada es la jugada.
    Soy un soy sólo ahora mismo.
    Cada coño que busco
    es el tuyo madre, el tuyo.
     
    #10
  11. Jaime Woolrich

    Jaime Woolrich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    1
    Prinmcipé... uso de metaforas ... uhmmm bien... pero el poema no deja nada nuevo... es solo dar imagenes a un vagina no se si usada , medio uso... o a penas en flor

    Sanblasfemo... fuerte el edipo claro conciso... pero al fina le falta un poco de ritmo (a pesar del verso libre)

    sale hay pa la proxima y buen duelo!
     
    #11

Comparte esta página