1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alas de fuego

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por 0angeluz, 30 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 452

1. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Alas de fuego

En el día 30 del último mes, durante la noche estoy acostado y despierto
    Preguntándome cuanto más podré soportar por las cosas que ya pasaron
    Viendo esos inmensos muros que aun no puedo cruzar, donde las sombras bailan delante de mí
    Tratando de adaptarme por lo nuevo que me impongan, sigo con valor por que mis ojos están ardiendo en fuego.

Me di cuenta que los sueños se queman a cenizas tantas veces, pero aun así nunca dejare de soñar
    Las más altas montañas yo tratare de escalar, listo para alzar mis alas por que no me puedo quedar quieto
    Un año nuevo, nuevos horizontes que recorrer, nuevas murallas que derrumbar pues nunca se sabe que me esperara
    Con la flama ardiendo mas y mas brillante cada día alimentado por la Fe y esperanza de tiempos mejores.

Poco me sirve lamentarme si no aprender de lo sucedido, nada se puede hacer por el pasado ni el futuro
    Por algo se le llama presente por que es un regalo, donde los vientos se alzan en mi contra nunca me estrellaran
    Que pena de aquellos que estando vivos desean estar muertos que irónico que muerto desea estar vivo
    Duros castigos y grandes tormentas que el debe afrontar para poder merecer el vivir.

Nuevo tiempo, donde se renueva las metas que cruzar, nuevas visiones que encontrar un sueño que realizar
    Meditando en esta noche anhelando el deseo mas profundo para al fin encontrar la verdadera libertad
    Corazón cómo de águila que vuela a través del arcoiris, hacia un nuevo mundo y encuentra la paz
    Esparciendo sus alas de fuego carbonizando todas las penas por los deseos que nunca lo dejaran descansar.

La fiebre arde en sus venas por la injusticia de la gente, siempre determinado con coraje derritiendo las cadenas
    Lucha contra el muro con sus manos sangrar y los cielos se abaten por soportar la espera de verlo llegar
    Preparado para la pela que le impone la sociedad y las tentaciones hasta que el muera y vuelva a renacer
    Así que alza tu bebida brinda por la libertad y dile al cielo que se apure por que el infierno es este lugar.

Comparte esta página