1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alas Rotas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Suhailian, 2 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 549

  1. Suhailian

    Suhailian Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi verdugo! Sentir, soñar, espejismos de mi de lo que ya no soy aun aparente lo que no es real, huellas que ya no quedan en mi, ahora soy mi propia sombra, mi entorno lo nota…. Susurro en silencio
    "Deseo Morir"




    Aquella luz de mi, el angelito sonriente, le arranque las alas y se las di a comer, yo no quiero nada, solo mi sombría y lúgubre tristeza que ha reflorecido en mi.



    Amor! Si eso fue, pero ahora son gotas secas de una persona que fue, una rosa roja que murió, ahora es lo que soy.



    Evito verme al espejo, evito escuchar los pájaros, el mundo su afán todo aquello que me marco herida que día a día sangra mas fuerte haciéndome desmayar.



    Arrancaría mi corazón lo encerraría en una caja obscura, destruir lo que siente, lo que representa, lo que lleva en el aquello que no es mas.
     
    #1

Comparte esta página