1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alcohol

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JJESCOBAR, 4 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 401

1. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Solo, triste y sin refugio en la mísera soledad
    que me acompaña con un vino que no tengo ni la más mínima idea de cómo llego a mis manos, por fuera estoy calmado por dentro el dolor me consume y el terrible recuerdo de tu amor que me decía cuanto te amabas...

Terrible error, con él, te recordaba y con él te olvidaba sublime paradoja, bebo para olvidar, bebo para recordar ¿qué hago? sin embargo yo no te hacia caso tú te fuiste tan lejos de mis brazos y aquí solo sin tu amor yo me quedé.

Si por lo menos supieran lo mucho que me duele tu adiós y
    tuve que recurrir al alcohol y sin poder remediar mi error y que sin tu amor me siento vacío te confieso que no puedo huirle al dolor, a la soledad, a la miseria que pasa por mi garganta cada vez que decido olvidarte, cada vez que decido recordarte…

El gran hombre el que todos admiraban hoy no sabe qué hacer sin ti, como último recurso daría todo para que vuelvas, pero que puedo ofrecer si me he sumergido en el aliento etílico de mí mismo, y no sé dónde me encuentro, y lo más doloroso que aun estas ahí en alguna parte de este mundo pero sin mí.

Bajo el siniestro pensamiento te pido Dios mío, solo te pido una cosa, deja que ella sea muy feliz y que sepa que aun la amo lástima que para siempre la perdí.

J.J.ESCOBAR

2. JoaquinAlone

JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.681
    Género:
    Hombre
    Terrible momento; aun que el alcohol no es un buen remedio. lo mejor es, ponerse de pie, comprarse ropa nueva y un NEXT.., jajja
    grato leerte, recibe un abraso fraterno

3. Javier Pino

Javier Pino Invitado

Tristes y bellas palabras nos dejas, amigo...

4. JJESCOBAR

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias señores... uds no se quedan atras, tienen grandes escritos de hecho algo profundos. enamoran el alma enriquecen al corazon.

5. JJESCOBAR

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    tengo unos mensajes del portal que textualmente me indican que escriba en la pagina del portal para obtener un trofeo pero en realidad estoy mas perdido que adan..

Comparte esta página