1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alea jacta est, sed mea fortuna non est

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por Alvaro Alcazar Hidalgo, 1 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 1157

  1. Alvaro Alcazar Hidalgo

    Alvaro Alcazar Hidalgo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Que la muerte se apiade de todo aquel que sucumbe a la sociedad y se deja llevar, quiero ser una piedra en un río alguien que rompa moldes pues la suerte no esta echada ya que la suerte nos la buscamos, por ella luchamos, por ella vivimos, no somo simples seres que surgen de la anda y desaparecen, cada uno de nosotros esta aquí por algo, aunque no nos dejemos ver a toda la humanidad, siempre cambiaremos a alguien siempre conseguiremos que algo de lo que hemos dicho o vivido pasara a la posteridad, aunque solo sea a nuestros hijos, que mejor herencia se puede dejar que una moral y una conciencia, seré otro mas anónimo, pero otro anónimo que intenta cambiar una realidad, mi realidad, cuantos anónimos no han logrado cosas impresionantes, cuantos anónimos no lucharon en la Bastilla, cuantos anónimos no lucharon por sus derechos y sus voces se hicieron sordas, cuantos oprimidos anónimos se revelaron contra las dictaduras y murieron, Víctor Jara fue un cantante con la boca de muchos, lucho y pereció, pero no era el solo, era toda la gente que lo apoyaba, toda esa gente que luchaba contra el opresor, todas esas personas quedaran en nuestro recuerdo pues aunque no sabemos sus verdaderos nombres, fueron realmente impresionantes y dejaron en herencia lo que hoy tenemos, el mundo esa en continua construcción y de él no sería nada si no hubiesen trabajados obreros en el, todos somos peones, iguales, seres humanos.
     
    #1
  2. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.591
    Género:
    Hombre
    Literal tu escrito, claro y sencillo que lo hace bello. Saludos desde Colombia, un gusto leerte.
     
    #2

Comparte esta página