1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aleccionadora Frase de Richard Bach

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Gaita, 30 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2185

1. Gaita

Gaita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Me gustó la frase, no oculto envidia por los más eruditos escritores, cánones de la literatura que merecen todos los respetos, los más maravillosos destellos de luz, las palmas arriba de las gentes de todo el mundo. La frase cita:

"Una antigua máxima dice que un escritor profesional es un principiante que no ha desistido"

Linda, sencilla, aleccionadora frase. Ademáis: Borges y Shakespeare utilizaban cerca de diez mil palabras más que un escritor profesional medio. Mientras que esta frase es un homenaje a todos nosotros, que estamos en el buen camino hacia el reconocimiento popular a nuestras ideas hechas letras.

Diego Marino (Gaita)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Diego, al Portal, he movido tu tema al foro adecuado ya que en el de presentaciones esta claramente indicado que no deben colocarse composiciones ya que es exclusivo para saludar y presentarse al entrar en el foro.

Las reglas aceptadas al entrar en el Portal deben respetarse.

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38

preciosa frase de ese tremendo escritor , recuerdo a juan salvador gaviota nunca e olvidado la primevera vez que lo leÍ!! Genial...
    Gracias por compartirlo.
    PÌncoya

4. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    ¡Vaya que tú lo has dicho!
    Definitivamente... ALECCIONADORA FRASE LA DE RICHARD BACH

Abrazos, mi cariño y admiración.

Comparte esta página