GANADORES POETAS MES
ENERO DE 2014
ENERO DE 2014
Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.
Así mismo, sí les parece bien, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.
De MANUMALVERSACIÓN
Nací en la punta sur del Estado español donde sigo viviendo, procedo de una familia humilde y trabajadora, soy el menor de cinco hermanos y no tengo creencias religiosas. Mi interés por la poesía viene de muy pequeño aunque lo que me hizo asomarme a ella definitivamente fue la música, mis bandas preferidas usaban en sus letras fragmentos de poetas reconocidos. Más adelante gracias a internet encontré mundopoesía, lo que supuso un gran estímulo para crecer como aficionado.
Aprovecho y desde aquí mismo les doy las gracias a todos ustedes porque de alguna u otra manera me han ayudado y lo siguen haciendo. Un abrazo y salud para todos.
Nota:
Autorizo a Mundopoesía la publicación en Facebook y Twitter de cualquier poema que publique en el portal.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=480524&highlight=
De ALEX COURANT
Hola a todos. Antes que nada agradezco a Julia y a todos los compañeros por este reconocimiento.
Tal vez muy pocos me conozcan, así que seré muy breve. Las biografías siempre me han parecido una lectura muy engorrosa. Prefiero conocer al hombre y a la mujer por su creación, prefiero pellizcar su alma al adentrarme en su obra cual buzo en la mar. Es así que mejor los invito a leer mis poemas, mis versos, mis sonetos que pueden ser los más sencillos, los más corrientes, los más simplones, pero nunca faltos de una cristalina sinceridad, una palpable inocencia y una colosal pasión.
Tengo 30 años. Soy ciudadano mexicano de nacimiento y francés por capricho de los vericuetos que tiene la impredecible sangre. Soy un odontólogo o saca muelas (nunca mejor dicho) por culpa del veleidoso destino y sus berrinches. Soy un poeta haragán y un escribiente muy perezoso por pura convicción y vicio. Soy un inhábil rascador de las cuatro cuerdas en la música más estridente cada que la sobriedad me lo permite. Soy un voluntario empedernido en el rescate de los más peludos y sus cuatro patas. En resumidas cuentas soy un tonto muy enamorado o un enamorado muy tonto que es lo mismo. Mis amores: la poesía, los perros y el heavy metal.
Alex Courant
Autorizo a mundopoesía para publicar en Facebook y Twiter la autobiografía y el siguiente poema:
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=266759&highlight=
Última edición: