Alex García y Luviam / abril 2014

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETAS/PROSISTA MES
ABRIL DE 2014

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

LUVIAM

Nombre: C Beatriz Maldonado.
Nací en Cuba aunque vivo hace 4 años en Texas.
De profesión terapeuta en trastornos mentales.
Leo poesía desde muy niña , aunque desconocía sus formas clásicas.
Soy miembro activo en MP desde el año 2011, maravillas portal que me ha servido de escuela.
Agradezco a los profesores y líderes por su enseñanza y en especial a la administración por su acogida y permanencia.
Gracias.
Mi poesía favorita: "Tiempo", con la cual recibí mi mejor reconocimiento en la poesía clásica.

Última edición:
Felicidades poetas por este reconocimiento bien merecido, les deseo mucho éxito, un abrazo a ambos!!

82152D1AC65D431B8934CF9AA13FC070-0000370754-0003556573-00500L-915610FA8A0F4729A988AAFE3A81BA3E.jpg

Felicidades a los dos, saludos
GANADORES POETAS/PROSISTA MES
ABRIL DE 2014

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Mis sinceras felicitaciones por este reconocimiento, Alex y Beatriz, sin duda lo tienen más que merecido. Me alegra mucho en verdad haberme enterado de esta noticia.

Les envío un gran abrazo y saludo enorme de mi parte.

Ariel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás