1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algo Asi Como Un Video-Poema

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por unterciodhelado, 30 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1038

  1. unterciodhelado

    unterciodhelado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace poco tiempo me encontre con algo similar a un video poema por la internet. Se que en este foro debemos publicar solo poemas, de esos que estamos tan acostumbrados, que se asemejan a los de tinta sobre papel. En realidad, los nuevos medios de comunicacion estan avanzando a una velocidad tan vertiginosa que no estoy seguro si se puede hablar de solo letras y palabras como los formantes de lo que tradicionalmente llamamos poesia, y por lo tanto quiero llamar la atencion a dicho video. No esta mal (tampoco esta "bien"), pero tiene un potencial interesante y me pregunto si es que sera esta la nueva direccion que tome la expresion humana en tan poco tiempo como puede ser una generacion mas. Meh, quizas esto no sea para nada video poema, talvez sea esa solo la impresion que dejo en mi, y por eso deseo compartirlo con ustedes, que seguramente podran tener una opinion algo mas formada al respecto.

    Si molesta que pase direcciones de videos en este foro, que deberia ser exclusivamente de poesia, mil disculpas. No es con ninguna mala intencion sino mas bien porque busco un lugar donde alguien mas pueda opinar sobre un tema tan actual como la transicion de la comunicacion "clasica" a esta nueva revolucion informatica.

    El link es: http://www.youtube.com/watch?v=6yzQwNXdAZE
     
    #1
  2. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Me parece fascinante tu idea. Pero con todo mi respeto te has equivocado de foro. En Mundo poesía tienes la posibilidad de exponer esto mismo en otro sitio. Pregunta o investiga. Ya veras como se puede hacer en otro sitio."Salón de Poetas".

    Un saludo de Xuacu./COLOR]
     
    #2

Comparte esta página