1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

algo como...

Discussion in 'Prosa: Generales' started by poesero, Sep 30, 2012. Replies: 0 | Views: 422

1. poesero

poesero Poeta recién llegado

de vería ser fácil en general perderse, mas en días como los hay hoy.
    No se si me explico pero en el desierto soy un grano de arena mas, no brillo ni vuelo con el viento.
    tampoco erosiono rocas para esculpirlas.
    Hoy que mi vos puede llegar a cualquier parte del mundo en segundos, me siento aun mas confinado a mi cabeza de carne y hueso.
    Algo como el encuentro accidental ya no existe, es imposible pasar desapercibido, tratan de ser como los demás para pertenecer a un grupo selecto de mas de un millón de personas y como en
    "Rebelion en la granja" todos tratan de ser mas iguales que otros, en cambio trata de divergir de la corriente y te miraran con desprecio u admiración pero siempre tu objetivo para las masas comunes sera el de llamar la atención por mas cautela que lleves en tu vida.

Podría ser mañana igual que hoy, pero no lo es
    y mañana podría ser diferente de ayer, quizás lo sea, pero ya es parte de un conjunto ordenado que no espera tener la mas leve diferencia con sus iguales.

concluyo que los locos somos pocos y los cuerdos aun menos, el resto sabe que la mayoría tiene la razón que al fin y al cabo la impone una minoría.

Share This Page