1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo conocí de mi

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por santi.jesus, 23 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 299

1. santi.jesus

santi.jesus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Algo conocí de mi.

Quise seguir mis ideas, solo conocí mis derrotas.
    Quise seguir mis deseos, solo conocí mis miedos.
    Quise seguir avanzando, solo conocí mi pasado.
    Conocí el miedo, el encierro...
    Como plaga se propago por mi ser, inundando mis andares con su agua estancada.
    Sentí que me la noche se poso sobre mi, era hermoso ver como la luz de la luna reflejaba a la gente que pasaba por alado viéndome hundir.
    Sus sonrisas mirándome como si estuvieran en el zoológico
    Oh!!! miren como este animal no sabe como seguir.
    Les grite como el rugir del león déjenme, apártense, hoy les mostrare que este animal se escapara y jamas me volver a humillar.

2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Aprendiste a sobrevivir...
    A todos nos pasan,
    son vivencias de nuestras vidas...
    solo nuestras...

Fue un gusto pasar a leerlo amigo mio...

Saludos y besos rosas...

3. Mar_

Mar_ Invitado

coincido contigo, creo que te falta aún conocer mucho más de ti, especialmente lo bueno, estoy segura que habrá muchas más cosas maravillosas, que todo lo que haz expresado en tu poema!!! Y cuando logres reconocer en tus virtudes, no hará falta que grites como un león a aquéllas personas que se burlan de los fracasos de los demás!! Porque será tú mismo el que te valores!!! Te dejo un abrazo de bienvenida y mi gratitud por hacernos conocer tu sentir a través de tus escritos.Saludos!!!

Comparte esta página