1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algo de mí...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por crazyman_dl, 23 de Agosto de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 3877

  1. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Las siguientes palabras... no son mas que mi simple verdad...No busco compasión, ni nada por el estilo... sólo busco... una forma de calmar mi dolor...Escribir...

    Esta es...mi obra maestra... mi vida...
    Una vida que pasó, otra que empezó...
    Llantos que colmaron mi alma,límites entre éstas vidas...
    Cuan confuso de volvió todo, cuan oscuro...en tan poco tiempo...
    Mi cielo se oscureció, mi Sol ya no salió...

    Mis días ya no son felíces...tanta tristeza....
    Mi familia ya no es familia, pues son mi madre, y... mi padre...
    Mi hogar ya no es hogar, mi hogar es oscuridad....
    Mi vida ya no es vida, son vidas distintas...
    Ya no quiero seguir, ya no quiero sufrir...
    ya no quiero llorar...sólo quiero vivir...
    aunque a veces... desee simplemente morir...

    Me encuentro en medio de la nada...
    pensando el porqué de todo, sé que nada solucionaré...
    Pero diganme...¿Han visto a su padre llorar...
    caído, deseando morir... y escucharlo decir las malditas palabras...
    ya no quiero vivir, solo quiero morir...?
    Son todas las cosas que la vida me ha hecho...
    las que me hacen escribir, tanta tristeza...tanto dolor...

    La triste verdad es así...Soy el pobre niño de aquel poema...
    Ha punto de perder su hogar... sus sueños y mucho más...
    He perdido una vida, me encuentro viviendo otra...
    Gracias a mi vida, he tenido que ponerme a trabajar....
    cuando en realidad debería de estudiar....Solo lo que quiero...
    es recuperar mi vida normal...Ya no mas llantos...
    le he pedido a Dios, ya no mas castigos...
    Solo...Dios...devuelve mi vida...devuelvemela ya...​



    Las palabras anteriores...fueron solo un poco de mi realidad... quizás a mucho les ocurra lo mismo, o cosas peores... pero les digo...Se siente mucho dolor... al ver como la vida me derriba una y otra vez....y la impotencia...por saber que trato y trato de mejorar...pero ningun resultado da...
     
    #1
    A Marcelo Merlo y laura solar salas les gusta esto.
  2. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre


    Qué decirte, qué más puedo decirte que ánimo, que no hay mal que cien años dure, que tengas esperanza....qué más decirte sin que me sienta mal diciéndotelo, porque poco más puedo hacer. Tienes que vivir la vida, tu vida e intentar hacer de ella algo que merezca la pena, que te merezca la pena.

    Ten la seguridad de que lo que hoy es una pesadilla, pasados unos meses se convierte en un desagradable y lejano recuerdo. En base a esa certeza, aprieta los puños y lucha, aguanta, porque hay mucho que ver, que conocer, que disfrutar, que vivir.

    Un gran abrazo

    Luis
     
    #2
  3. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Luis....creeme cuando digo que trato y trato sin cesar...lucho y lucho...Sé que nada se consigue fácil....que hay que pelear por lo que uno quiere....y batalla le estoy dando a esta vida.... que piensa que va a voltearme... Muchas gracias Luis, por todo... un gusto amigo... saludos y abrazos.... cuidate.... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #3
  4. Terpsicore

    Terpsicore Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    3
    Impotencia siento yo tambien, y lo sabes corazon, como quisiera tan solo poder volar , llegar a tu lado, invitarte a recorren el mundo, no olvides las gafas, pido a Dios cada dia te de fortaleza y como te lo he dicho antes, los Diamantes como tu son de gran kilataje y son muy escasos, todo este dolor tambien pasara, intenta, se que no es facil, solo intenta buscar lo bueno de todo esto......he oido que dicen por ahi, que esta mas oscuro justo antes del amanecer......te quiero mucho amigo lindo.....te mando mil besos ......Tep
     
    #4
  5. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Tep... quiero agradecerte mi bella amiga...por estar siempre a mi lado, a pesar de la distancia.... siempre haciendome sentir bien... te aprecio mucho Tep...Espero que algun dia podamos recorrer el mundo... je, como lo prometimos...Vale oro mi amiga... lo vales... Un gustazo ser tu amigo... gracias, por todo.... Saludos y abrazos.... cuidate mucho... te quiero muchooo... tu amigoooooo.....

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #5
  6. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    ... Todo acabara ...
     
    #6
  7. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Eso espero lilith.... eso espero.. Gracias por dejar tu huella... Un gusto.. saludos y abrazos.. cuidate.... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #7
  8. calix

    calix Invitado

    No te dare el tipico ¨lo siento¨ o ¨todo mejorara¨

    solo te voy a decir que...que te aferres a lo bueno que tienes, aferrate fuerte a eso amigo y cuando la tormenta acabe, veras de nuevo al sol brillar.

    Aguanta y nunca te rindas, sin importar las adversidades.

    Yo se que algo bueno te espera, ya veras.


    Un fuerte abrazo,
     
    #8
  9. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias calix...espero tengas razón...espero venga algo mejor...Supongo tienes razón... no queda otra que aferrarse a lo que tenemos...Gracias tocayo... Un gusto... saludos y abrazos.... cuidate.... tu amigo....

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #9
  10. Meigo

    Meigo Poeta Reconocido

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    902
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde mi inexperta experiencia te digo que la vida es un conjunto de decepciones pero hay muchos detalles que merecen la pena. Suelen ser pequeñas cosas; un paseo con amigo o una charla intensa con un deconocido, intenta cazar a tu alrededor esos momentos (no buscarlos). Ánimo. Besos.
     
    #10
  11. GLORY

    GLORY Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.029
    Me gusta recibidos:
    4


    Amigo, realmente sé como te sientes (o te sentiste) muchas personas pasamos por situaciones similares, escuchar a un padre decir que ya no quiere vivir es triste y desgarrador, como lo es también pensar uno mismo que ya no quieres vivir por los problemas que tienes en casa...."como me pasó a mi", todo problema es doloroso, más sin embargo la vida sigue, tu tienes tu vida, un camino por recorrer, camino con tropiezos pero que podrás vencer, por que hay una persona que nunca te abandona, y todas estas situaciones que nos ocurren son solo pruebas que Dios nos dá para ver.... quizás suene feo...pero es para saber cuanto podemos soportar, más sin embargo él nunca te abandonará, siempre estará a tu lado para oírte, consolarte y sostenerte cuando más lo necesites, ánimo amigo y aquí me tienes a mi para lo que se te ofrezca, quiero ser tu amiga en las buenas y en las malas..... te quiero mucho...recibe un beso con todo mi amor.-- GLORY-- :::wub:::
     
    #11
  12. Shadowaker

    Shadowaker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    1
    te comprendo.. realmente comprendo tus palabras... pero algun sentido de la vida tiene a ver... nose cmo pero ahi q salir adelante.. ahi q ser mas fuerte q las trampas q nos pone la vida... ...

    espero aver servido de alluda... nos vemos.. cyas
     
    #12
  13. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Meigo...haré valer los ánimos que me brindas...Un gusto tenerte por aquí... saludos y abrazos... cuidate....

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #13
  14. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias GLORY... eres una muy buena amiga...Muchas veces le he hablado a Dios...nada contestó....espero no me haya abandonado...Gracias por entenderme mi amiga....gracias por estar a mi lado... Un gusto tenerte como amiga... Saludos y abrazos... un beso grande... cuidate.... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #14
  15. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Shado...supongo tienes razón...algun sentido tiene que tener...Saldré adelante...no me dejaré vencer fácilmente... Un gusto Shado... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #15
  16. sentimientos

    sentimientos Exp..

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi querido Darío , yo sé bien que la vida no son rosas, a tu edad me siento mal que no seas feliz, es la edad de serlo, pero sé que la vida no es fácil, que es dura, pero recuerda que si caes es porque estabas en pie, y puedes volver a caminar, engánchate a la vida, no sueltes lo que te ofrezca, aunque te parezca poco.
    Sabes que tienes aquí a una amiga, no me gusta que escribas tan triste. Hay una frase que es simpática, pero es intensa, dice así: SI LA VIDA TE DA LIMONES, HAZ LIMONADA, significa que serás más feliz con lo que tienes, vendrán tiempos mejores, tienes toda la vida por delante Darío.
     
    #16
  17. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias sentimientos...Es un placer ser tu amigo....y es un gusto saber que puedo contar contigo...Es cierto... no todo en la vida es color de rosa...y como dices, si he caído es porque he estado de pie....podré hacerlo nuevamente....Gracias por todo... Saludos y abrazos... cuidate... un beso grande... te aprecio mucho.... tu amigo....

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #17
  18. tAmOsHkA

    tAmOsHkA Poeta reconocido.

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola amiguito... ke podré decirte cielo, me ha encantado... Tienes una forma únika de representar al dolor, tienes un arte increible... Ya veras ke siempre de algo malo viene algo ke nos ayuda a surgir...
    Te propongo ser conmigo como un par de aves fenix... y surgir de las cenizas...
    Muxos beshitos! ...
     
    #18
  19. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias tAmOsHkA... mi querida amiga.... acepto tu propuesta... seremos dos aves fenix, resucitaremos de las cenizas...Muchas gracias amiguita.. te aprecio mucho.... Un gustazo ser tu amigo... saludos y abrazos... un beso grande... cuidate.... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #19
  20. julkmaggot

    julkmaggot Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me gusta recibidos:
    1
    dario amigo
    cuantas veces me he sentido de esa manera, ke la vida no era nada, ke preferia morir antes ke vivir pensando en ke todo estaba mal..
    mis amigos me hicieron reaccionar, darne cuenta ke el destino pronto me favorecera..
    mucha suerte y fuerza amigo
    un abrazo
     
    #20
  21. GLORY

    GLORY Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.029
    Me gusta recibidos:
    4
    Por Nada Amigo Sabes Que Puedes Contar Conmigo, Te Estimo Mucho Y Quiero Que Estes Feliz Siempre, Y Sabes, Dios Nunca Te Abandona...aunque No Te Conteste Siempre Esta Alli..... Glory
     
    #21
  22. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias julkmaggot...es un gusto tenerte por aquí...gracias por comentar amigo mio...Y si...espero la vida cambie....espero venga algo mejor...y si no viene...prometo buscarlo... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #22
  23. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias GLORY...gracias por estar... tu tambien sabes que puedes contar conmigo... Un gusto ser tu amigo... saludos y abrazos... cuidate... un beso.... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #23


  24. siento que tu vida y la mia, son la misma.
    me encantan las máscaras sabes...
    espero, llegar a plasmar mi dolor, como tu lo haces.
     
    #24
  25. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi querida damita...te propongo lo que ya me han propuesto... salir adelante.. saldremos... juntos...Un gusto amiga!!... saludos y abrazos... un beso enorme... cuidate mucho... te aprecio... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #25
  26. WOLFMAN

    WOLFMAN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    0
    Que puedo decir que no hayas escuchado o que no sepas, solo me queda felicitarte por ecribir estas letras, para mi la vida es un fajo de buenos y malos momentos, solo nos queda disfrutar la tristeza, impotencia, asi como la felicidad, alegria, inspiración, orgullo.... todos y cada uno de esos momentos, puesto que ninguno lo viviremos dos veces. Solo recuerda que:

    Lejos de casa
    Inmaduro de razón
    Cosas q pasan en el interior
    Fluyen en el cuerpo

    Simplemente se siente
    Con solo eso se sabe que se puede
    Fuera de la razón y coherencia
    Se imagina, siente y comienza la aventura


    Pon piedras que las quitaré
    No hay camino que no se pueda labrar
    Decisión, coraje y sentimiento
    Entrega eterna a la incertidumbre


    Esclavo de mi
    Aventurado estás
    Caigo y vuelvo a caer
    Caigo y vuelvo al andar
     
    #26
  27. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias WOLFMAN... amigo mio... es un gusto verte por aquí... "Caigo y vuelvo a caer... Caigo y vuelvo al andar"... palabras que tendré muy en cuenta... muchas gracias amigo... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #27
  28. Laura G.

    Laura G. Invitado

    No te digo que sigas luchando porque ya lo sabes muy bien a eso... Pero lo que tengo a mi alcance es darte una mano para cuando lo necesites y brindarte mi sincera amistad...

    Laura
     
    #28
  29. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Laura... agradezco tus ganas de ayudarme... sinceramente...Un gusto verte por aquí... saludos y abrazos... cuidate.. tu amigo...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #29
  30. laly_____________________

    laly_____________________ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo mio no sabes como te comprendo.....muchas veces yo tambien he pensado q ya nada tiene sentido .....q mi vida es un castigo......y peor me siento cada dia ,ya q nadie me puede comprender......todos piensan q soy tragica o algo por estilo .....y se preguntan y se preguntan ¿que le pudo haber sucedido?......me da un poco de rabia ....pero luego pienso , q no todos tienen mi triste destino.....y derrepente poreso es q no me entienden.
    No te derrunbes amigo , sal adelante , no dejes q la tristeza te gane , no le des el gusto.
     
    #30

Comparte esta página