1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo duerme aquí...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tundra, 21 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1294

1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En lo profundo de la soledad , la melancolia y el dolor algo duerme,como una tortura o una irrealidad,como un sueño o un lamento.......

Donde la obscuridad profana y los angeles "pecan", es ahi donde el ser mas muerto llora y sufre, paresen ser llantos natos por un amor desvanecido,o tal vez no soporto la malesa de su korazon y la obscuridad lo devoro.

Algo duerme aqui................

En el sufrimiento y la agonia................

Mientras los mortales dormian, el se lamentaba y desde el fondo de su madrigera de dolor, salio desvanecido y cansado solo para tomar los primeros rayos del sol , y petrificarse como una ofrenda a el AMOR........

Algo duerme aqui....................... en mi korazon.

2. Milagros

Milagros Invitado

Un escrito que tiene mucha profundidad, en esencia la idea es muy buena y el ambiente que relatas es mucho mejor...

Seria bueno que usaras el word para corregir la ortografia de tu escrito y hacerlo mas bello literariamente, pues vale la pena tenerlo aqui.

Primera vez que te leo y es un placer.

Un beso.

3. tundra, vuelo hacia tu ventana y dejo mis respetos en tus sentimientos...

Tu amiga,

Comparte esta página