1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo falta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Esrry López Valenzuela, 25 de Diciembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 416

1. Esrry López Valenzuela

Esrry López Valenzuela Don't try

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Creo que algo falta, hago lo que puedo, me esfuerzo, a veces ya no hay ímpetu ni palabras y solo queda anestesiar al cerebro o tal vez el corazón, corazón que lucha por ser de nadie que evita trampas del amor y sus cortes. Supongo que así es este juego tan peligroso, a medias, con misterios, desnivelado en momentos desorientado, pensante e hiriente.

Piezas faltan pero que se puede hacer cuando la persona está rota, algunas partes se pierden, o le pertenecen a alguien más, almas pluralizadas y ancladas a recuerdos que agobian, distraen, retardan el camino. Se intenta encontrar las piezas pero no están no le atañen al ser, se perdieron en el tiempo, se tratan de construir nuevas para darle representación pero es tarde ambos ensamblan de distintas formas, autolastimándose con pajas mentales por culpa de memorias confusas, fantasías perturbadoras.

Y así se va a la deriva, llevado por el viento, sin timón con la tranquilidad de arribar cuando quiera sin recuerdos, borrando huellas, sin dejar pistas ni caminos con el esperanza de un refugio, una mujer y su calidez, calidez que se transforma en fuego que sobrecalienta, dando lugar a la partida de nuevos lugares, otros amaneceres.

Contemplar, sentir el frío que da la soledad y mezclarlo con una dosis temporal de calor femenino, sabiendo que no existen los complementos. Así es el goce del enamorado partir cuando se siente amado y desaparece cuando resurge el día y vuelve a ser dondiego en cada travesía, abierto de noche y cerrado de día.

A VampyLucy, Hannah Alarcón G. y Mar_ les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

Lamentablemente siempre "algo falta" para poder llegar a sentir una felicidad plena, mucho más aún, cuando uno de los integrantes de la pareja se marcha, o la dejamos marchar por no saber o no querer brindar lo que tango deseamos. Encantada de llegar hasta tus letras, un minuto antes de cerrar esta ventana, hasta el año que viene.. Me voy con la promesa de seguir leyendo tus obras, por eso te sigo como poeta amigo, y de esa manera no perder tus huellas... Un cordial saludo y mis deseos de que empieces un gran y feliz año 2017.

3. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    Siempre faltará algo. Hay que aprender a vivir con ello.
    Saludos.

Comparte esta página